PS4 STREET OUTLAWS 2: WINNER TAKES ALL

¡El nivel acaba de subir! En esta intensa secuela, tendrás que demostrar tu coraje en algunas de las carreras callejeras más duras y despiadadas de los Estados Unidos.
¡El nivel acaba de subir! En esta intensa secuela, tendrás que demostrar tu coraje en algunas de las carreras callejeras más duras y despiadadas de los Estados Unidos. Tu éxito y tu reputación dependen de tu
rendimiento, tu estrategia para modificar tu vehículo y cuántos puntos ganes por el camino.
¡Unreal Engine lleva Street Outlaws a un nivel totalmente nuevo de fidelidad visual con mejoras en iluminación, texturas y mucho más! Puedes personalizar tu coche, pero también puedes personalizar tu equipo de garaje para sentir que formas parte de él. Además de poder participar en las carreras callejeras que se ven en la tele, ¡podrás unirte a carreras y escenas únicas mientras interactúas con tus miembros favoritos del reparto del programa! ¿Tienes lo que hace falta para ganarte la corona de campeón nacional?

- 26 vehículos de arrastre más 5 vehículos de desafío.

- 36 ubicaciones únicas para carreras y eventos de desafío.

- Más de 250 piezas para personalizar en profundidad tu vehículo incluidos llantas, paracaídas, lunas tintadas, colores ahumados para neumáticos, además de personalización del garaje.

- Anima o calla con la función de apuestas del juego.

- Crea tu equipo de apoyo definitivo con pilotos, ingenieros, mecánicos y mucho más.

- Verás a Ryan Martin, Big Chief, AZN, Lizzy, Farmtruck y muchos más del programa de televisión Street Outlaws.

- Multijugador, clasificaciones y torneos asíncronos.

- Los 60 fotogramas por segundo (FPS) y la iluminación HDR muestran la verdadera intensidad de cada carrera.




AVANCE
5016488138499

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 PETOONS PARTY
Kitra quiere conquistar la isla de Kimera y arrebatar a los Petoons la magia para controlar su mundo.¡Acaba con la malvada Kitra junto a tu familia!
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 MARVEL'S SPIDER-MAN MORALES
Marvel's Spider-Man: Miles Morales un juego completamente de acción. Participa en el ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus maravillosos poderes para convertirse en su propio Spider-Man.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 AIR MISSIONS HIND
Toma el control de un helicóptero de asalto ruso (Mi -24 Hind) y lleva a cabo diferentes misiones en este simulador de vuelo. Podrás escoger entre distintas armas y entornos disfrutando de manera individual o en multijugador de este "tanque volador".