PS4 EVIL GENIUS 2: WORLD DOMINATION

Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
¡El mundo es suficiente!
Evil Genius 2 es un satírico juego de ciencia ficción de construir guaridas secretas en el que los jugadores se pondrán en la piel de un genio del mal y prepararán sus planes de dominio mundial. Y cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti!
Construye tu propia guarida del mal y organiza las operaciones. Entrena a un grupo de súbditos criminales. Defiende tu guarida de las Fuerzas de la Justicia. Conquista el mundo con un dispositivo del Juicio Final. ¡Todo esto, en esta continuación del juego de culto lanzado en 2004!

¡Crueles construcciones!
Todo villano que se precie necesita una guarida en una isla, ¡así que elige tu paraíso y deja tu huella siniestra! Dale forma a la estructura interna de tu escondite y construye dispositivos maravillosamente enrevesados para que los usen tus súbditos.

¡Atroces antihéroes!
Cuando diriges una operación malvada, tus rivales no tienen nada que hacer contra ti. Amplía tu ejército de súbditos, entrénalos bien y crea a nuevos especialistas que te ayudarán con tus maléficos planes. ¿Necesitas algo un poco más… intimidante? Pues recluta a matones que complementen tu estilo de juego. Toda mente maestra necesita una mano derecha… ¡o varias!

¡Deleznables dispositivos!
Las Fuerzas de la Justicia son tan puntuales que dan asco, así que no te queda otra que complementar la fuerza bruta con la investigación y desarrollo de diversas trampas. Dales un buen meneo a esos inútiles con unos bumpers de pinball, o bien pégales un buen muerdo con la trampa antiespías Venus. Tener una trampa está bien, pero tener más de una es… malvadérrimo, como mínimo. ¡Combina las trampas y deshazte de los intrusos para siempre!

¡Planes perversos!
¡Lleva a cabo planes malvados para avanzar en tu gran proyecto de construir un dispositivo del Juicio Final que te permita conquistar el mundo! Venda a la familia real británica, secuestra al gobernador de Maine y hornea Alaska, literalmente. Tienes cientos de objetivos potenciales a tu disposición, porque la variedad es la salsa de todo conflicto que se precie.





5056208810205

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS5 THE MANY PIECES OF MR. COO - COOLLECTOR EDITION
The Many Pieces of Mr.Coo es una aventura gráfica point’n’click completamente surrealista. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él -¡pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez!- Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero con los monstruos caóticos, robots locos y damas de un solo ojo, es un poco difícil de saber.
ps4
PS4 PING PONG VR
Aprovecha y hazte con PS4 PING PONG VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 DREAMFALL CHAPTERS
Aprovecha y hazte con PS4 DREAMFALL CHAPTERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.