PS4 THE KING OF FIGHTERS XV DAY ONE EDITION

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al
mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único.

SHATTER ALL EXPECTATIONS
¡El nuevo "XV" que sobrepasa todo!
Desde su debut en 1994, la serie de juegos de lucha KOF ha hecho vibrar al
mundo con sus fascinantes personajes y su sistema de juego único. Han
pasado seis años desde el último título de la serie, ¡y ahora KOF XV supera a
todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas y experiencia online!
La Day
One Edition incluye: KOF XV DLC Costume "GAROU: MotW TERRY”

CARACTERÍSTICAS:

1.¡Un total de 39 personajes para jugar! ¡Personajes clásicos populares,
personajes revividos, nuevos personajes y mucho más! ¡La batalla de
ensueño más épica de la historia de KOF está a punto de comenzar!

2.¡La historia de KOF llega a su clímax! La última saga de KOF continúa
desde el juego anterior en el modo historia. Esta vez, ¡la historia se acerca
a un clímax explosivo!

3. La consolidación del sistema de combate de la serie . Heredando la
tradicional batalla por equipos de 3 contra 3 de la serie, KOF XV también
presenta un nuevo sistema. ¡Disfruta de una sensación de velocidad y
frescura sin precedentes!

4. Partidas online fáciles y versátiles . Se ha adoptado el netcode Rollback
para reducir el lag en las partidas online. ¡También hay una variedad de
opciones de batalla que te permiten elegir cómo quieres jugar!

5. KOF está repleto de contenido a disfrutar . Incluye una galería con videos
y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la
serie KOF y más.




KOCH MEDIA
4020628675769

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BLUE REFLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 BLUE REFLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALIENS FIRETEAM ELITE
2202. Una misteriosa llamada de socorro envía a tu unidad de asalto a LV-895, en las colonias exteriores, donde legiones de Xenomorfos mortales, secretos corporativos ocultos y antiguas ruinas alienígenas esperan tu llegada.
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.