PS4 HUNTDOWN

En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentes
campan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo los
cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras del
crimen.

En las violentas calles del futuro, en las que bandas de delincuentes
campan a sus anchas y los policías temen recorrer, solo los
cazarrecompensas pueden liberar la ciudad de las corruptas garras del
crimen.

CARACTERÍSTICAS

Modo cooperativo: causa estragos en los bajos fondos en modo
cooperativo o combate como un lobo solitario en este duro shooter
arcade de comedia de acción.

Lavado de cara a la vieja escuela: gráficos retro tipo píxel de 16 bits,
con escenarios urbanos de inspiración ochentera, cubiertos de grafitis
y luces de neón. Además de una épica banda sonora de música
electrónica.

Un nuevo modo arcade: tú contra el mundo, enfréntate a jugadores de
todo el mundo para llegar a lo más alto de la clasificación. Busca
nuevas formas de ganar a tus enemigos para aumentar la puntuación:
mejores combos, bonus de intercambio de armas o limpiar azoteas de
criminales en una carrera contrarreloj. Hazte con todas las
recompensas para ser el cazarrecompensas definitivo.

Juega con tres legendarios cazarrecompensas: juega con Ana Conda ,
una excomando y experta en armas de fuego; John Sawyer, un policía
que abandonó la senda de la ley y es un medio robot y Mow Man, un
droide modificado que mata por dinero.

Cuatro bandas criminales sin parangón: lucha contra los Hoodlum
dolls , unos punkis que van ganando la guerra de bandas; Misconducts ,
hooligans de hockey experto en robos; Heatseekers , un club de
motoristas asesinos y NO.1 Suspects maestros del crimen organizado.

Elige tu arma: confisca ametralladoras, armas láser, catanas, granadas
y más para deshacerte de las bandas a puñaladas, tiros y explosiones.




KOCH MEDIA
7350002931318

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SPARKLITE
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.
ps4
PS4 NO MAN'S SKY
Si eres un fan del espacio, las batallas espaciales y te sientes un explorador nato, sin duda No Man's Sky será un juego indispensable para ti!
ps4
PS4 CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
ps4
PS4 SNIPER ELITE 5
LANZAMIENTO: 2022 *FECHA POR CONFIRMARFrancia, 1944 -Como parte de una operación encubierta del ejército estadounidense para debilitar las fortificaciones del Muro Atlántico a lo largo de la costa de Bretaña, el tirador de élite Karl Fairburne se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto secreto nazi que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan siquiera invadir Europa: La Operación Kraken.Regalo con la reserva del juego:Parche en símil tela de tipo militar con el logo del juego.
ps4
PS4 DREDGE DELUXE EDITION
DREDGE es una aventura de pesca para un solo jugador con una siniestra corriente subyacente. Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.
ps4
PS4 UNMETAL COLLECTOR'S EDITION
Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo.Esta edición incluye:- Juego + Manual de Usuario- Libro de Arte- Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa- Banda Sonora- Cadena con Chapas de Identificación- Parche Termoadhesivo- Caja de Coleccionista
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]