PS4 GHOST OF TSUSHIMA DIRECTOR'S CUT

Ghost Of Tsushima Director's Cut PS4

Ghost of Tsushima: Director's Cut incluye el título original junto con nuevos contenidos, entre los que se encuentran nuevas armaduras, minijuegos, nuevos enemigos o una nueva zona para explorar, la isla Iki. Esta versión para PS5 llega con todas mejoras para la nueva generación: retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, sonido en 3D mejorado, tiempos de carga más cortos, sincronización labial respecto al doblaje japonés, la resolución 4K y los fotogramas a 60FPS.






SONY
711719715696

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 WORLD OF FINAL FANTASY
Aprovecha y hazte con PS4 WORLD OF FINAL FANTASY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 TESLAGRAD
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2 dimensiones. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa, aunque tiene un aire oscuro y pesimista.
ps4
PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY
Aprovecha y hazte con PS4 GUARDIANS OF THE GALAXY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STARBLOOD ARENA - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STARBLOOD ARENA - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.