PS4 DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT

Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.

Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.

Disco Elysium - The Final Cut no sólo ofrece innumerables herramientas para el juego de rol, un revolucionario sistema de diálogos y una libertad de elección sin precedentes en el juego base, sino que también añade nuevas misiones y, por primera vez, está totalmente doblado.

CARACTERÍSTICAS:

Nuevas misiones de visión política

Enfréntate a la realidad de tu visión del mundo mientras tu brújula política te lleva por nuevos caminos. Descubre más ciudadanos, una zona adicional y lugares monumentales mientras dejas una huella aún mayor en el mundo persiguiendo tus sueños.

Actuación de voz completa

Todos los personajes de la ciudad cobran vida con un completo doblaje. Enfrenta a los personajes entre sí, trata de ayudarlos o enamórate perdidamente, ya que cada palabra es pronunciada con el acento y la emoción adecuados.

Mejoras en la jugabilidad

La compatibilidad total con el mando y la personalización te permiten jugar con tu configuración preferida. Comprueba la diferencia en PlayStation 5 con una resolución de 4k y 60 imágenes por segundo.

Juego de rol real

Personaliza a tu personaje con habilidades, prendas de vestir y herramientas muy diferentes, desde pistolas hasta una linterna y un radiocasete. Desarrolla nuevas ideas en el gabinete de pensamiento del detective para cambiar tu forma de abordar y manejar cada situación.

Libertad sin precedentes

Muerte, sexo, impuestos y discoteca: nada está fuera de la mesa en este mundo abierto. Resuelve una investigación de asesinato masivo o relájate y relájate con extensos casos secundarios. El revolucionario sistema de diálogo de Disco Elysium te permite hacer casi cualquier cosa





MERIDIEM
0811949033772

También podría interesarle

nintendo-switch
SW DISCO ELYSIUM THE FINAL CUT
Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol.Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y toda una manzana para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de ser humano: todo depende de ti.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TCHIA: OLÉTI EDITION
Únete a la aventura de Tchia en su mundo tropical cuando decide partir para rescatar a su padre del cruel tirano Meavora, cacique del archipiélago. Escala, deslízate, nada, surca con tu balsa preciosas islas y explora un mundo donde la física impone sus normas. Planta cara a los soldados de tela creados por Meavora en enfrentamientos abiertos donde tu creatividad será tu principal ventaja. Toma el control de cualquier objeto o animal que encuentres, haz nuevos amigos y deléitate tocando el ukelele. Una poética historia de madurez inspirada en Nueva Caledonia.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 ASSASSIN'S CREED UNITY
con la reserva de assassin´s creed unity entrarás en el programa #nosunimos para conseguir increíbles recompensas:recompensa 1: por crear un equipo o unirte a un equiporecompensa 2: por registrar el código que te daremos al momento de hacer la reservarecompensa 3: por ser 2 miembros en un equiporecompensa 4: por ser 3 miembros en un equiporecompensa 5: por ser 4 miembros en un equipoal reservar assassin´s creed unity se abonarán 5? en concepto de reserva, que no se devolverán en caso de cancelar la reserva al estar participando en el programa de recompensas #nosunimos
ps4
PS4 WORLDEND SYNDROME - DAY ONE EDITION
Descubre esta nueva novela visual que nos trae Arc System Works desde Japón. Una historia llena de misterio que mezcla el romance con el thriller y los muertes vivientes.Nos pondremos en la piel de una joven con un pasado oscuro que llega a una nueva escuela de Mihate-chou donde habrá un giro de guión inseperado.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !