PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION

¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.

¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.

‘Summer in Mara’ es una aventura tranquila para un solo jugador, en un ambiente relajando con un aspecto hecho a mano y una apasionante historia. Serás Koa, una pequeña aventurar que debe explorar el mundo y descubrir los secretos que el océano guarda.

La edición coleccionista de Summer In Mara incluye:

Caja coleccionista diseño exclusivo
Juego en N. Switch o PS4
Artbook
Soundtrack
Pin de Napopo
Diorama Acrílico
Póster a doble cara
Set de pegatinas





AVANCE
8436016711227

También podría interesarle

nintendo-switch
SW SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 BLACKHOLE: COMPLETE EDITION
Un agujero negro se traga a la tripulación de la nave Endera y parece que todo ha llegado a su fin.La nave se estrellará en Entitiy, un OVNI con aspecto de planeta. Tras el impacto, serás el primero en despertar y el encargado de hacer el café para los demás tripulantes.
ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 TALES OF SYMPHONIA REMASTERED - CHOSEN EDITION
Una batalla épica por la supervivenciaEn un mundo en decadencia, cuenta la leyenda que el Elegido se alzará un día entre el pueblo y la tierra renacerá. La línea entre el bien y el mal se difumina en esta aventura épica donde el destino de dos mundos entrelazados pende de un hilo. Sigue el viaje de Lloyd Irving y sus amigos mientras tratan de salvar ambos mundos.
ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE STANDARD EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 DESTROY ALL HUMANS! 2 -REPROBED: SINGLE PLAYER
Crypto ha vuelto con licencia para sondar. El invasor alienígena regresa, más molón que nunca. Experimenta los marchosos años 60 en toda su gloria químicamente inducida y véngate de la KGB por destruir tu nave nodriza. Tendrás que forjar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.
ps4
PS4 TRIBES OF MIDGARD DELUXE EDITION
Tribes of Midgard es un novedoso juego cooperativo de supervivencia en el cual los jugadores deben resistir invasiones de Gigantes durante el Ragnarök.-La Edición Deluxe incluye: la Espada, el Escudo, y el Conjunto de Armadura Cosmética Solar Valkyrie, así como la Mascota Mániklo y la Mascota Sóleyra.-Los pedidos de Day One de Tribes of Midgard incluirán: un DLC de contenido descargable con un Botín Digital Adicional: el martillo y escudo cosmético de Midsummer Eira y el conjunto de armadura cosmética de Midsummer Eira.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 FAIRY TAIL
En Fairy Tail encontrarás magos oscuros, demonios, dragones y gatos. Todo esto te lo encontrarás empezando una aventura en la tierra de Fiore, jugarás a las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como otros personajes del gremio de magos.