AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 500 BLACK

Turtle Beach Recon 500: la revolución en sonido de juego. Transductores duales de 60 mm Eclipse para un sonido increíble gracias a los altavoces para graves y agudos dedicados, diseñados con AccuTune para una acústica inmejorable.
Turtle Beach Recon 500: la revolución en sonido de juego. Transductores duales de 60 mm Eclipse para un sonido increíble gracias a los altavoces para graves y agudos dedicados, diseñados con AccuTune para una acústica inmejorable. Comunícate con tu equipo (o provoca a enemigos) con el micrófono extraíble con cancelación de ruido TruSpeak, para una comunicación nítida de nivel profesional.

CARACTERÍSTICAS:

TRANSDUCTORES DUALES DE 60 MM TURTLE BEACH ECLIPSE. Estos innovadores transductores duales patentados cuentan con cámaras separadas que permiten un mayor control de las frecuencias altas y bajas y proporcionan matices de sonido a años luz de los transductores convencionales. Con un diámetro de 60 mm se genera un entorno acústico extraordinario que ofrece una experiencia de juego ultrarrealista.

COMUNICACIÓN DE NIVEL PRO. Originalmente desarrollado para jugadores profesionales, el micrófono unidireccional con cancelación de ruido TruSpeak proporciona una calidad de chat nítida y fiable y se puede quitar fácilmente cuando el chat de voz no sea necesario.

PRECISIÓN TURTLE BEACH ACCUTUNE. Era necesario que los auriculares tuvieran un diseño a la altura de los innovadores transductores duales Eclipse para obtener el mejor rendimiento posible. El afinado de precisión AccuTune utiliza un compuesto de madera líquida inyectada en la tapa de los transductores duales que renueva el diseño interno y proporciona un sonido rico y natural.
TURTLE BEACH
731855064007

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
AC PS4 HEADSET WIRELESS 2.0 SONY GOLD
Detecta a todos los enemigos ocultos y sumérgete en una acción explosiva con 7.1 sonido envolvente virtual en los juegos de PS4.Habla con amigos o analiza tácticas con tus compañeros de equipo con una claridad nítida gracias a los micrófonos ocultos de exposición múltiple que eliminan el ruido.Cree sus propias configuraciones de sonido personalizadas o use los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos, a través de la aplicación de acompañamiento de los auriculares con micrófono para PS4.Ajuste su configuración mientras juega gracias a los controles de volumen incorporados y la desactivación de silencio.