AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 200 WHITE GEN 2

Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con el potente sonido amplificado y el potenciador de graves de los Recon 200.

¡Cuanto más alto, mejor! Sumérgete en tus juegos con el potente sonido amplificado y el potenciador de graves de los Recon 200. Tanto si juegas en Xbox One como en PS4, los auriculares de juego Recon 200 de Turtle Beach te ofrecen un sonido de juego de alta calidad y chat cristalino gracias a unos altavoces de 40 mm superiores y un micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo. Además, el diseño ligero, la diadema reforzada de metal y las almohadillas acolchadas de cuero sintético de los Recon 200 proporcionan una durabilidad y comodidad inigualables. Los Recon 200 tienen una batería recargable que ofrece hasta 12 horas de juego por carga y cuentan con controles integrados para volumen principal, monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz dentro de los auriculares y no gritar a otros jugadores, y selector para Xbox One y PS4.

CARACTERÍSTICAS:

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Diseñado para los mandos de Xbox One y PlayStation 4 con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con Nintendo Switch, PC y móviles con una conexión de 3,5 mm.

POTENTE SONIDO AMPLIFICADO. Mejora tu audio con un sonido envolvente, amplificado con batería recargable para lograr una ventaja instantánea.

MONITOR DE MICRÓFONO VARIABLE. Habla sin estridencias gracias a poder escuchar el volumen de tu propia voz dentro de los auriculares. ¡Se acabaron los gritos a los compañeros y otros jugadores!
TURTLE BEACH
731855063062

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.