AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70P WHITE

Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach para PS4™ Pro, PS4™ y PS5.
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach para PS4™ Pro, PS4™ y PS5. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que se te escuche alto y claro, y se abate fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PlayStation®, Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. El Recon 70 es compatible con Sony 3D Audio para PS5.

CARACTERÍSTICAS:

MICRÓFONO ABATIBLE. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD. Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y potentes bajos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Diseñados para los mandos de PS4™ Pro, PS4™ y PS5™ con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.
TURTLE BEACH
731855034550

16 otros productos en la misma categoría: