AC AURICULAR TURTLE BEACH STEALTH GEN2 600P BLACK/BLUE

Los Turtle Beach Stealth™ 600 Gen 2 son la nueva versión de los auriculares de juego inalámbricos más vendidos para PS5™ y PS4™, con un nuevo transmisor inalámbrico mini-USB para una conexión sólida.
Los Turtle Beach Stealth™ 600 Gen 2 son la nueva versión de los auriculares de juego inalámbricos más vendidos para PS5™ y PS4™, con un nuevo transmisor inalámbrico mini-USB para una conexión sólida. El nuevo micrófono abatible de los Stealth™ 600 Gen 2 es más grande para un chat más nítido y se integra perfectamente en los auriculares cuando está silenciado. La nueva forma de las almohadillas transpirables y el diseño exclusivo de ProSpecs™ apto para usar con gafas proporcionan comodidad en largas sesiones de juego. El reconocido Superhuman Hearing™ de Turtle Beach proporciona una experiencia de sonido envolvente y sin distorsiones gracias a sus altavoces de 50 mm optimizados con precisión. El Stealth 600 Gen 2 es compatible con Sony 3D Audio para PS5™.

CARACTERÍSTICAS:

CONEXIÓN INALÁMBRICA. Un transmisor mini-USB inalámbrico proporciona una conexión fiable de sonido inalámbrico con PS5™ y PS4™. El transmisor establece una conexión sencilla al instante, por lo que la configuración es muy sencilla.

MICRÓFONO ABATIBLE DE 2.ª GENERACIÓN. Turtle Beach mejora el chat de voz una vez más con un micrófono más grande, de alta sensibilidad y alto rendimiento. El micrófono de 2ª generación mejora el chat nítido y se integra perfectamente en el diseño de los auriculares cuando se abate para silenciarlo.

ESTRUCTURA ROBUSTA. El diseño reforzado de la diadema y las bisagras garantiza la durabilidad y la correcta funcionalidad como si del primer día de uso se tratase, incluso después de mucho tiempo.
TURTLE BEACH
731855031405

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
AC PS4 MANDO NACON BLUE CON CABLE
Mando licenciado con cable para PS4Con todas las características del DUALSHOCK® 4 (oficial): panel táctil, conector para auriculares estéreo y la función de vibración. Disfruta de un uso óptimo para cada tipo de juego. Características: . Superficie ´Soft touch´ para un agarre perfecto.. 2 motores de vibración.. Indicador LED de jugador.. Panel táctil totalmente funcional.. Conector para auriculares de 3,5 mm.. Compatible con PC (solo XInput)*.. Longitud del cable: aprox. 3 m.. Tamaño: 153 x 50 x 96mm.