AC AURICULARES TURTLE BEACH RECON 70X BLACK/GREEN

Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido.
Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego Recon 70 de Turtle Beach con licencia oficial para Xbox One. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que se te escuche alto y claro, y se abate fácilmente para silenciarlo. Los RECON 70 también ofrecen sonido envolvente para Xbox y son compatibles con PC con Windows 10, además de estar optimizados para el potente Windows Sonic de Microsoft para auriculares. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de Xbox One, PS4™, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles compatibles.

CARACTERÍSTICAS:

MICRÓFONO ABATIBLE. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes sean escuchadas en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD. Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y potentes bajos.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA. Diseñado para los mandos de Xbox One con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con PS4™, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.
TURTLE BEACH
731855025558

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO SUZUKA WHEEL ELITE VOLANTE MULTIPLATAFORMA
Volante racing compatible con todas las plataformas del mercado. El volante tiene un sensor electromagnético que mejora la capacidad de giro y reduce la latencia. Las pinzas y ventosas darán una estabilidad y sujeción perfecta. Inlcuye cambio de marchas manual para conseguir una experiencia más realista, también incluye tres pedales de alumnio plegables. Es totalmente personalizable ya que se puede programar. El volante definitivo para conseguir la simulación más realista posible.
ps4
ACO XBO AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (BLANCO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach