PS4 ALAN WAKE REMASTERED

En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice.

En este premiado thriller de acción cinematográfico, el atribulado autor Alan Wake se embarca en una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice.

A medida que descubre las páginas de una historia de terror que él mismo supuestamente ha escrito, pero de la que no se acuerda, el control de Wake sobre la realidad se ve amenazado al enfrentarse a la oscuridad que se acerca.

La historia de terror se hace realidad...

Características:

Lucha con la luz:

Combate intenso, donde se necesitan más que balas para desterrar la oscuridad.
Debilita los Poseídos con la luz antes de acabar con ellos para siempre.

Utiliza las luces del entorno cómo protección en un mundo donde la oscuridad es mortal.

Descubre e interactúa:

Encuentra páginas de manuscritos de una novela que Wake no recuerda haber escrito.

La historia se convierte en realidad cuando las escenas parecen estar describiendo lo que aún no ha ocurrido, sirviendo cómo advertencias para los próximos desafíos.

Explora y sobrevive:

Viaja a través de una versión visualmente impresionante y aterradora del noreste del Pacífico de Estados Unidos, con una fidelidad visual recientemente remasterizada que lleva un juego clásico a nuevas plataformas y jugadores.

Municiones, armas, y objetos limitados.

Producto Completo: Incluye todos los DLCs, con gráficos remasterizados, y nuevos comentarios de los desarrolladores.

Ahora en PlayStation: Una gran audiencia nueva que ha estado deseando y demandando a Alan Wake durante años.

Calidad Comprobada: Un clásico de culto muy querido con una puntuación de 83 en Metacritic y más de 5 millones de copias vendidas.

MERIDIEM
5060760884918

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TALES OF NEON SEA COLLECTOR'S EDITION
En un futuro cercano, los robots autoconscientes y los seres humanos conviven en el mismo mundo, donde se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y la desconfianza entre ellos. Nuestro protagonista, que ha abandonado la carrera como policía debido a las frustraciones sufridas, hace de detective privado de vez en cuando para seguir la vida emborrachándose. Vive en una ciudad inmensa de luces de neón, donde los deseos y codicias turbulentos se esconden bajo la sombra viva mientras la creciente Ciudad de Cielo va devorando el sol.TALES OF THE NEON SEA COLLECTOR'S EDITION incluye:• Tales of the Neon Sea copia física (NSW/PS4)• Libro de Postales• Soundtrack• Poster• Set completo de imanes de la ciudad• Caj[...]
ps4
PS4 MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Tú puedes! Supongo...Reserva Marvel’s Guardians of the Galaxy para desbloquear de manera anticipada el paquete de atuendos Viejos tiempos de los Guardianes. Recibirás al instante un atuendo para cada Guardián: una fiel interpretación de algunos de sus aspectos más emblemáticos de los cómics.Los atuendos incluidos en este paquete son:- Equipo-Lord (Star-Lord)- Vórtice[...]
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 STEELBOOK EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 PRINCESA UNICORNIO
Princesa unicornio, uno de los animales más queridos por los niños. Este juego es para compartir en familia y sin violencia. Un videojuego que combina la realidad de los caballos con la fantasía de los unicornios. Disfrutarás de 15 misiones diferentes entre dos mundos y infinitas opciones para personalizar tu personaje y tu animal.
ps4
PS4 BOB ESPONJA: COSMIC SHAKE
Las lagrimas de una sirena que concede deseos esta en manos de Bob Esponja y Patricio… ¿Qué podría salir mal? Seguro, que todo el tejido que mantiene todo el universo muy unido puede ocasionar un gran desastre, abriendo portales a mundos llenos de caballeros, cowboys, piratas y caracoles prehistóricos. ¡Pero eso no es nada que nuestra esponja favorita pueda encargarse con el traje cósmico adecuado! ¡Todo el mundo a hacer a sacudir el cosmos!
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 19 AMBASSADOR EDITION
¡El simulador de granja definitivo vuelve con nuevos gráficos actualizados y una experiencia agrícola aún más completa! Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en 3 territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.
ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
ps4
PS4 MOVING OUT 2
¡Vuelve Moving Out más descabellado que nunca, y ahora con JUEGO EN LÍNEA! Vuelve a Packmore y utiliza tus habilidades de movimiento en dimensiones completamente nuevas y en tus antiguas favoritas. ¡Ayuda a reconstruir Smooth Moves y conviértete en el mejor P.E.D.O.! (Personal Especializado en Desplazamiento de Objetos).