PS4 THE ETERNAL CYLINDER

Una aventura extraordinaria en un vibrante mundo alienígena.
Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso.
Una aventura extraordinaria en un vibrante mundo alienígena.
Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso.
Tus Trebhums empiezan en la base de la cadena alimentaria, pero si comen varios tipos de fauna y flora pueden mutar, evolucionar y conseguir nuevos atributos físicos y habilidades. Descubre y adopta decenas de mutaciones, incluidas nuevas habilidades de desplazamiento, como volar o nadar para llegar a nuevas áreas, y nuevos sentidos para ayudarte a superar puzles y peligros. Tus muchos Trebhums cuentan con diferentes mutaciones, por lo que podrás crear tu propia horda. Cada mutación también cambiará el aspecto físico de un Trebhum, y acumularlas generará sorprendentes diseños de criaturas que los jugadores descubrirán de forma orgánica a medida que exploren este ecosistema alienígena único
The Eternal Cylinder ofrece un ecosistema alienígena único donde la IA de las criaturas, la destrucción del mundo en tiempo real, la exploración orgánica y el diseño de los puzles se unen para crear una aventura inolvidable.

Características:

• Mundo alienígena inolvidable para explorar: los jugadores deben explorar un magnífico mundo repleto de vistas inolvidables y paisajes únicos, con sorpresas por descubrir en cada rincón.
• Resuelve misterios ancestrales: explora el mundo para descubrir una gran cantidad de desafiantes puzles que tendrás que resolver y superar.
• Destrucción del mundo en tiempo real: The Eternal Cylinder puede destruir todos los elementos del mundo en tiempo real, de modo que los jugadores deben evitar continuamente su camino destructivo para sobrevivir, mientras se maravillan del esplendor visual de su poder divino.
• Crea tu propia familia de alienígenas: desarrolla una horda nómada de criaturas alienígenas únicas llamadas Trebhums. Los jugadores controlan solo a un Trebhum de la horda a la vez y el resto lo siguen, pero puedes cambiar a cualquier otro miembro a tu antojo. Explora el mundo para rescatar a más compañeros y así expandir continuamente tu familia. Controlarás una horda que podrá tener más de 20 miembros en un momento dado e imbuirás a cada uno de tus Trebhums con sus propias mutaciones y conjuntos de habilidades. Los jugadores pueden dar un nombre personalizado a cada uno de sus Trebhums, lo que aumenta el vínculo emocional entre el jugador y su familia de Trebhums.
• Sistema de mutación único: aunque los Trebhums son generalmente frágiles y comienzan su vida en la base de la cadena alimentaria mundial, tienen la capacidad única de mutar y desbloquear nuevas habilidades al consumir los comestibles naturales que pueblan el mundo del juego. Por lo tanto, los jugadores deben explorar y experimentar con una gran variedad de frutas, plantas y criaturas alienígenas para desbloquear nuevos poderes y opciones de juego.
• Más de 50 mutaciones por descubrir: los jugadores pueden desbloquear más de 50 mutaciones únicas a medida que exploran el mundo, cada una de las cuales activa nuevas opciones de juego. Por ejemplo, nuevas opciones de desplazamiento, como la capacidad de volar y nadar, pero también nuevos movimientos ofensivos, como la capacidad de escupir fuego y emitir fuertes sonidos de advertencia. Las nuevas mutaciones permiten que los jugadores exploren nuevas áreas. Además, algunas mutaciones se acumulan, creando así un conjunto de habilidades verdaderamente expansivo que está en constante evolución.
• Un Trebhum para todos: disfruta de los variados y detallados Trebhums, ya que cada mutación se combina con las demás para crear nuevas y sorprendentes criaturas. Así, tu horda podrá ir evolucionando mientras exploras nuevas zonas.
• Exploración narrativa: The Eternal Cylinder presenta una historia profunda y fascinante para que los jugadores la descubran a medida que recorren el mundo alienígena. El juego explora temas de familia y patrimonio, así como el poder duradero del conocimiento.
• Supervivencia por capas: los jugadores deben administrar múltiples capas de recursos para poder sobrevivir. Estas incluyen la hidratación y varias temperaturas, cada una con su propio impacto y resistencia.
• Ecosistemas llenos de vida: el mundo de The Eternal Cylinder está poblado por más de 30 criaturas alienígenas artesanales memorables. Estas criaturas varían mucho en tamaño: desde más pequeñas que un Trebhum hasta leviatanes del tamaño de rascacielos que dominan el horizonte. Cada una de estas criaturas tiene su propia IA y se comporta de manera natural. Los jugadores deben aprender sus comportamientos únicos y descubrir formas sorprendentes de aprovecharse de la cadena alimentaria natural e interactuar con cada criatura.
• 4 biodomos únicos para descubrir y explorar: los jugadores pueden explorar 4 biodomos únicos que incluyen sabanas alienígenas y hábitats infectados, cada uno con sus propios ecosistemas dedicados y con criaturas únicas.
• La edición física incluye: un manual exclusivo para supervivientes con información sobre las criaturas.






MERIDIEM
5060760882846

También podría interesarle

videojuegos
PS5 THE ETERNAL CYLINDER
Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso. La edición de PS5 incluye las siguientes actualizaciones:- Modo de rendimiento 4K a 60 FPS.- Modo RT a 1080p y 30 FPS.- Actividades exclusivas de PlayStation 5, retroalimentación háptica, y gatillos adaptativos dinámicos.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TIME ON FROG ISLAND
Naufragio en una isla extraña.Una terrible tormenta azota el mar a tu alrededor y hace que tu poderosa embarcación se estrelle contra las peligrosas rocas de una isla cercana.
ps4
PS4 DEMON GAZE II
¿Cuándo sale PS4 DEMON GAZE II? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 DEMON GAZE II la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 DEMON GAZE II en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 DEMON GAZE II. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 HORIZON ZERO DAWN
En Horizon Zero Dawn nos encontraremos en un RPG de mundo abierto donde jugaremos como Aloy, una guerrera de un futuro en el que la humanidad a involucionado y los animales han sido substituidos por enormes robots.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]