PS4 A HAT IN TIME

A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.

El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:

- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.
- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!
- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!
- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!

A Hat in Time es un juego de plataformas en 3D que presenta a una niña que cose sombreros para obtener poderes mágicos. Explora inmensos mundos y recoge fragmentos de tiempo para avanzar en la aventura.

Características:

• Una niña y su nave espacial: En A Hat in Time juegas como una niña que viaja por el espacio con un gran sombrero de copa. Su aventura se detiene cuando todo su combustible se pierde y se dispersa por un planeta cercano. Ahora debe saltar, luchar y coser nuevos sombreros para abrirse camino en todos los rincones de este nuevo mundo para recuperar su combustible y reanudar su viaje. En su camino, se encontrará con la amenazante Mafia de los Cocineros, los pájaros bobos de Dead Bird Studio, las sombras espeluznantes del Bosque Subcon, ¡y más!
• ¡Asesinato en un tren! ¡Desfiles! ¿Entrar sin autorización en un estudio de cine? ¡Cada misión en A Hat in Time es única! Tendrás que resolver el Asesinato en Owl Express encontrando pistas e interrogando a los locales, tomarás las riendas de la banda en The Big Parade, y escabullarás por el estudio de pájaros Dead Bird Studio.
• Niña pequeña, mundos gigantes: Salta libremente en 5 mundos masivos con nuevas aventuras para descubrir en cada esquina. Al igual que cualquier niño, a Hat Kid le encanta escalar y explorar, ninguna montaña es demasiado grande para su sentido de la aventura. ¡Puede hacer múltiples movimientos de salto, así como escalar paredes y columpiar sobre hoyos!
• Sombreros lindos, hilo mágico e insignias elegantes: Al encontrar y recolectar raros hilos mágicos, Hat Kid puede coser nuevos y lindos sombreros con una variedad de habilidades, incluido un sombrero de bruja que le permite cocinar menjunjes explosivos, y una máscara de madera fantasma que le permite mirar a otras dimensiones. ¡Los sombreros pueden hacerse aún más poderosos si se unen las insignias que los locales encuentran, venden y comercializan!
• La versión de PS4 incluirá la siguiente expansión en el disco: DLC “SEAL THE DEAL”.

El DLC “CERRAR EL TRATO” (SEAL THE DEAL) incluye:

- Un nuevo capítulo: El Crucero por el Ártico.
- Un nuevo modo increíblemente difícil: ¡Deseo de muerte!
- ¡Seis nuevas Grietas de Tiempo!
- ¡Un montón de trajes, estilos, tintes e incluso filtros de cámara!





MERIDIEM
5060760885724

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LUMO
Aprovecha y hazte con PS4 LUMO Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN
Blacksad: Under The Skin para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.Incluye:
ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
ps4
PS4 FINAL VENDETTA
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 FAR CRY 4
Oculto entre las imponentes cumbres del Himalaya se esconde Kyrat, un país sumido en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Mientras viajas a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te ves envuelto en una guerra civil para derrocar el opresivo régimen del dictador Pagan Min.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.