PS4 MARTHA IS DEAD

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada...

¡Martha!

Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada...

¡Martha!

Martha está muerta y su hermana gemela Giulia, hija de un soldado alemán, debe lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. La búsqueda de la verdad se ve envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más.

¿Qué prevalecerá?

CARACTERÍSTICAS:

Doblaje en italiano totalmente auténtico:
El primer videojuego indie con el italiano como idioma original por defecto para una inmersión total en la historia y los personajes.
De los creadores de The Town of Light:
El segundo juego de LKA, la galardonada desarrolladora de The Town of Light y especialista en juegos narrativos basados en la realidad y en temas complejos.

Narrativa multidimensional, profunda y oscura:
Martha Is Dead explora la pérdida de seres queridos, las relaciones y el trasfondo psicológico de un período oscuro de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene sus propios secretos.

Descubre una recreación detallada de la campiña italiana:
Descubre con total libertad la impresionante campiña toscana a pie, en barco o en bicicleta. La ambientación y el contexto histórico de Martha Is Dead se inspiran en hechos y lugares reales, que se han recreado de forma exacta al más puro estilo de LKA.

Juega con muñecas:
Juega con diferentes marionetas en el teatro de marionetas para recuperar recuerdos caídos en el olvido.

Mezcla de folclore y superstición:
Desbloquea símbolos y utiliza las cartas del tarot para descubrir nuevos aspectos del juego e invocar el espíritu de la Dama.

La guerra como telón de fondo:
Recoge periódicos, telegramas y escucha la radio para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo durante la guerra.

randeza fotográfica virtual:
Disfruta haciendo fotos por puro placer, lo que también te ayudará a avanzar en la historia y descubrir aún más el mundo del juego. Un simulador te guiará a través de la fotografía de los años 40, donde podrás donde podrás revelar tus fotos reales en un cuarto oscuro totalmente funcional en el juego.

Música italiana auténtica de la época:
Sumérgete de lleno en una banda sonora sumamente evocadora y atmosférica que contiene a especialistas en música subacuática, como Between Music y su proyecto Aquasonic; al compositor de The Town of Light, Aseptic Void, y sus tonos oscuros e inquietantes; y a versiones de temas clásicos, como Ave Maria y O Bella Ciao de Schubert, con temas originales escritos e interpretados por Francesca Messina, también conocida como la estrella de la música disco de los años 90, Femina Ridens.









MERIDIEM
5060188673149

También podría interesarle

videojuegos
PS5 MARTHA IS DEAD
Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
ps4
PS4 DEPONIA
Aprovecha y hazte con PS4 DEPONIA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 VERNAL EDGE
Te damos la bienvenida al reino de Haricot.Hace muchos años, la tierra se elevó hacia el cielo, formando un misterioso conjunto de islas flotantes en las que la Iglesia de Aloe, ávida de poder, gobierna con puño de hierro.Ponte en la piel de Vernal, una joven decidida a encontrar a su padre. Con la ayuda de unas habilidades marciales sobrenaturales y un autómata amnésico llamado Chervil, tendrá que abrirse camino a través de esta tierra misteriosa si quiere calmar su sed de venganza y descubrir la verdad.Ponte en la piel de Vernal en este metroidvania con un bonito estilo artístico pixelado. Desentraña los secretos de su pasado y los misterios de Haricot mientras te abres paso por este reino devastado.
ps4
PS4 SPEED 3 GRAND PRIX
¿Preparado para demostrar que eres el mejor piloto? Speed 3 Grand Prix es el juego ideal para elegir tu coche de formula y hacerte con el primer puesto de todas las temporadas y ganar el título de ganador. Deja a todos con la boca abierta y ¡arrasa con los oponentes!
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.