PS4 WANDERER

Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.

Wanderer es un nuevo juego de aventuras de viaje en el tiempo, exclusivamente de RV, que te lleva al pasado para evitar el colapso de la civilización.

Ocupa temporalmente el lugar de algunos de los exploradores más audaces de la historia, inventores venerados e intrépidos conquistadores en escenarios reales de la historia, para corregir "errores históricos" o "sabotajes". Suba al escenario de Woodstock en 1969 y ofrezca la actuación de su vida para unir a una generación. Descubra los secretos de la carrera espacial y vuele con Amelia Earhart. Participe en los alunizajes o conozca las experiencias militares secretas de los viajes en el tiempo en la Estación Aérea de Montauk. Incluso prepare una intrincada maquinaria junto al frenético inventor Nikola Tesla mientras ayuda a preparar su máquina de energía mundial

o Una mezcla única de rompecabezas al estilo de las salas de escape, interacciones táctiles y secuencias de acción arcade para ofrecerte la aventura definitiva de los viajes en el tiempo.
o Experimenta mundos bellamente detallados que cobran vida con interacciones realistas e innovadoras basadas en la física.
o Camina tras los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo mientras te encuentras metido de lleno en algunos de los acontecimientos más trascendentales de la humanidad en una aventura sin igual.
o Acompañado de una partitura cinematográfica, Wanderer captura y entrelaza intrincadamente los sonidos de estos entornos con la historia a medida que se desarrolla.

Material digital especial, exclusivo de la versión física, que incluye un hermoso libro de arte.





KOCH MEDIA
5060522097914

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
ps4
PS4 COLT CANYON
"Es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas.
ps4
PS4 CHEF LIFE
Toma las riendas del restaurante de tus sueñosElija y personalice docenas de componentes de cocina (superficies de cocción, procesadores de alimentos, hornos, etc.) para construir la cocina de sus sueños. Antes de encender tus quemadores, organiza tu equipo y gestiona a tus proveedores para obtener ingredientes premium que impresionarán a los gourmets más exigentes.¡Haga un seguimiento de sus finanzas y prediga qué tan ocupado estará para que no se sienta abrumado por la prisa de la cena!
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 BAYALA
Bayala un juego donde la magia esta por todas partes. ¡Eso sí! Si los dragones desaparecen, el poder de la magia se ira con ellos. De la mano de Sura, emprenderás un viaje lleno de aventuras a través de las cuevas, los bosques y las montañas Dragón de Bayala. Lucha contra Ophira, la reina malvada de las Sombras y salva a Bayala de una muerta segura y recupera su magia.
ps4
PS4 HARVEST LIFE
¡Pon en marcha tu granja orgánica! Cuida de tus campos y tus animales sin perder de vista el clima y las peticiones de los aldeanos. Vende tus productos en la tienda de tu granja para hacerla crecer.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE FIRST CASES
En sus primeros años como detective, un joven Hércules Poirot es invitado a una recepción por la influyente familia Van den Bosch, para el anuncio del compromiso de su hija. Pero las tensiones entre los invitados se disparan cuando una tormenta de nieve se abate sobre la ciudad, dejando a todos atrapados en la mansión.
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 INTENCIONES OCULTAS (PLAYLINK)
Descubre PlayLink: la nueva serie de juegos para jugar con tus amigos usando tu móvil como mando.Jugadores: 1-6 offlineSigue la pista del malvado asesino en serie "Trapper", sumérgete en este thriller políciaco, desarrollado por el mismo equipo de Until Dawn.Sin embargo, este escalofriante misterio se enreda desde el minuto uno: juega con hasta cinco amigos y tendréis un objetivo sobre el que trabajar. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?