1

PS4 ANCESTORS LEGACY


PS4 ANCESTORS LEGACY

MERIDIEM
8437020062091

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DISHONORED 2
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios.Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 CATMAZE
Cuentos ancestrales cobrarán vida en la inolvidable aventura de Alesta, una hechicera cuyo coraje la guía a través del mundo de los muertos.Embárcate en una búsqueda heroica que llevará a Alesta a través de sombríos pantanos, pintorescos pueblos y profundos bosques y desafiantes batallas con peligrosas bestias míticas.¡El mundo está lleno de personajes cuyo destino está en tus manos, y la realización de muchas misiones secundarias determinará el final de esta aventura!
ps4
PS4 RICO LONDON - STANDARD EDITION
Londres, Nochevieja de 1999. Mientras todo el mundo se prepara para la gran fiesta, la policía metropolitana sigue trabajando duro. La detective inspectora Redfern se encuentra en la escena de un intercambio de armas al pie de una torre de gran altura. Para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 ROAD RAGE
¿Cuándo sale PS4 ROAD RAGE? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de PS4 ROAD RAGE la fecha de lanzamiento es el 19/10/2017 Ya venden PS4 ROAD RAGE en tutiendadevideojuegos.com, pero se entregara el día del lanzamiento. Todos en los foros a ver quien lo suelta antes, quien suelta la liebre y pone a la venta antes de tiempo PS4 ROAD RAGE. No os pasaría esto si hubierais hecho vuestra reserva en tutiendadevideojuegos.com.
ps4
PS4 IKAI
Ikai es un juego de terror psicológico en primera persona que se inspira en el folclore japonés. Vive el horror de la mano de los yokais que lo definen y sumérgete en las supersticiones del pasado impulsado por una historia y una exploración únicas.
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]
ps4
PS4 8DOORS
Doors es un juego de plataformas en 2D de estilo metroidvania basado en la visión coreana del mundo del más allá. Explora 8 áreas diferentes del purgatorio convirtiéndote en el personaje principal "Arum". Resuelve el misterio de lo que ocurre en el purgatorio luchando contra el espectro y lleva a las almas fugitivas por el camino correcto.
ps4
PS4 REVERIE KNIGHTS TACTICS
Reverie Knights Tactics: Prologue te lleva en un viaje a un mundo de fantasía dibujado a mano, donde guías a tus héroes a través de la primera hora del próximo juego de rol táctico. La versión Prologue te presenta la historia del juego e incluye tres batallas, así como la creación de objetos y la personalización de personajes.
ps4
PS4 ANGRY ALLIGATOR
Explora la naturaleza de un mundo abierto repleto de presas y con multitud de secretos por descubrir. ¡Devora todo lo que se tope en tu camino, desde patos y cangrejos hasta los temibles osos, y crece para convertirte en el réptil más imponente del pantano!
ps4
PS4 THE LEGEND OF NAYUTA: BOUNDLESS TRAILS
Nayuta pasa sus días mirando a las estrellas sobre su hogar isleño y preguntándose que hay más allá del horizonte. A pesar de que la gente dice que el mar en el que viven es plano y finito, Nayuta sabe que tiene que haber algo más allá, esperando a ser descubierto.