1

PS4 YS MEMORIES OF CELCETA


PS4 YS MEMORIES OF CELCETA

MERIDIEM
5060540770615

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 CURSE OF THE SEA RATS
Curse of the Sea Rats es una aventura de plataformas tipo 'ratoidvania' con animaciones dibujadas a mano con mucho cariño. Embárcate en el épico viaje de cuatro prisioneros del imperio británico, transformados en ratas por la famosa bruja pirata Flora Burn. Para recuperar sus cuerpos humanos, tendrán que luchar contra peligrosos jefes, descubrir los secretos de la vasta costa irlandesa y, finalmente, capturar a la bruja que los maldijo.
ps4
PS4 BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]