1

PS4 ROBOTICS NOTES DOUBLE PACK


PS4 ROBOTICS NOTES DOUBLE PACK

MERIDIEM
5056280420422

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ELDEN RING STANDARD EDITION
ELDEN RING es un juego de rol y acción de ambientación fantástica desarrollado por FromSoftware Inc. y producido por BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha.
ps4
PS4 Z-WARP
En el año 21XX, se construyó y lanzó una nave estelar capaz de deformar el espacio-tiempo, que se perdió en las profundidades desconocidas del espacio en su viaje inaugural. Cuando se recibe una señal de socorro, te toca a ti, el piloto más experto de la División Z, encontrar la nave experimental y recuperar su caja negra para investigarla. Esta misión te llevará a un reino infernal en el que tendrás que sobrevivir a oleadas de malvados enemigos si quieres volver vivo y victorioso. Z-Warp es un intenso shoot'em up vertical presentado en estilo retro pixel art, con una acción frenética inspirada en los arcades, donde las ráfagas, las bombas y los especiales KILLER son tus únicos aliados. Derriba a los enemigos demoníacos que intentan abrumar tu nave con salvas infernales y cambia el r[...]
ps4
PS4 VOID TERRARIUM LIMITED EDITION
En un mundo contaminado con hongos tóxicos, un robot de mantenimiento descartado encuentra a una niña llamada Toriko al borde de la muerte entre basura descartada en un vertedero.Después de cuidarla hasta curarla, se revela que muy posiblemente podría ser la última humana que queda y es altamente vulnerable a las condiciones mortales del mundo exterior. Para asegurar su supervivencia, el robot y su recién encontrado amigo, una IA retirada conocida como factoryAI, crea un refugio para ella dentro de un terrario. Para reforzar el terrario, así como la pobre salud de Toriko, el solitario robot debe aventurarse en el yermo para conseguir recursos mientras se enfrenta a las errantes máquinas y criaturas mutadas que lo habitan. Por el camino, el incierto futuro de l[...]
ps4
PS4 CRISIS CORE - FINAL FANTASY VII - REUNION
CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es una versión remasterizada de CRISIS CORE con gráficos totalmente transformados a alta definición, una banda sonora remasterizada y un sistema de combate ctualizado. La historia está ambientada siete años antes de los acontecimientos de FINAL FANTASY VII y está rotagonizada por Zack Fair, un joven Soldado. Esta misión lo lleva a descubrir la cara oculta de los turbios experimentos de Shinra y los monstruos que han creado.
ps4
PS4 ROCKET ARENA MYTHIC EDITION
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el [...]
ps4
PS4 DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 THE RUMBLE FISH 2
Rumble Fish 2 es un juego de lucha en 2D que salió en los salones recreativos en 2005. Ganó popularidad por sus elegantes efectos visuales en 2D potenciados por S.M.A. ( Smooth Model Animation ), sus fascinantes personajes y su jugabilidad estratégica con 2 tipos de medidores. La serie tiene seguidores de culto y todavía se juega en torneos. Cabe destacar que la serie nunca se ha publicado fuera de Japón. Esta será también la primera vez que The Rumble Fish 2 llegue a las consolas.
ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.