PS4 MECHWARRIOR 5: MERCENARIES

La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerra por todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por colosales máquinas conocidas como BattleMechs.
La humanidad ha colonizado miles de sistemas estelares, hay guerra por todas partes y los campos de batalla del futuro están dominados por colosales máquinas conocidas como BattleMechs.

Los pilotos de élite de estas monstruosidades metálicas tienen un trabajo peligroso, pero para eso vienen aquí los MechWarriors sedientos de poder como tú, ¿no?

Si quieres aplastar, destrozar, machacar y ganar dinero, ¡adelante! … ¡Sé tu propia arma de guerra !

Características:

Un mundo de destrucción
Devasta ciudades y aniquila ejércitos pilotando cientos de variantes únicas de BattleMechs.

Persigue la verdad
Sigue una senda de intriga interestelar en tu búsqueda de gloria y venganza como líder de una compañía de mercenarios renacida de las llamas de la destrucción.

La vida del mercenario
Gestiona las complejidades de administrar una creciente compañía de mercenarios, desde el mantenimiento y adquisición de BattleMechs hasta la contratación de otros MechWarriors aliados.

Luchad juntos
Lucha junto a tus amigos con nuestra opción de juego cooperativo PVE para cuatro jugadores






5056208813572

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 FORTNITE LEYENDAS DE ANIME
SOLO INCLUYE CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCOFortnite es un mundo de experiencias múltiples. Dejaos caer en la isla y competid hasta ser los últimos jugadores (o equipos) que queden en pie. Quedad con vuestros amigos para asistir a un concierto o ver una película. Cread un mundo propio con vuestras propias reglas. O eliminad hordas de monstruos con otros jugadores para salvar el mundo.
ps4
PS4 SAMURAI SHODOWN
"¡Reserva una copia de SAMURAI SHODOWN y consigue 4 personajes extra incluidos en el Season Pass de forma gratuita! *Los jugadores que compren el juego y canjeen el Season Pass en la Microsoft Store o PlayStation Store antes del 30/06 obtendrán los primeros 6 meses de DLC gratis."
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 DIRT 4
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.
ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 SHENMUE III
Ponte en el papel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés de 18 años obsesionado en vengar la muerte de su padre.En esta tercera entrega de Shenmue, Ryo tendrá que resolver el misterio que hay detrás del Espejo Fenix. Conoce la China rural mientras acompañas a ryo en su aventura, mejora su entrenamiento, prueba su suerte con las apuesta y realiza trabajos a tiempo parcial.
ps4
PS4 ¿HAS SIDO TÚ?
Aprovecha y hazte con PS4 ¿HAS SIDO TÚ? Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.