PS4 PACK RATCHET & CLANK (HITS) + FALLOUT 76 + LEGO HOBBIT

Pack Ratchet & Clank (HITS) + Fallout 76 + Lego Hobbit Playstation 4
Pack Ratchet & Clank (HITS) + Fallout 76 + Lego Hobbit Playstation 4
Z
191120211122

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 KENA: BRIDGE OF SPIRITS DELUXE EDITION
Vive una historia de acción y aventuras repleta de exploración y combates frenéticos. Métete en la piel de Kena, forma un equipo de adorables espíritus llamados Rot, mejora sus habilidades y aprende nuevas técnicas de manipulación del entorno.Esta edición incluye:- Banda sonora original en formato digital.- Aspecto de Rot dorado.- Baston exclusivo de Kena - Hoja de pegatinas en formato físico.- Gorros de celebración para Rot.
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 DEAD ISLAND 2 DAY ONE EDITION
Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 MASK OF MISTS
Mask of Mists es un juego de acción y aventura en primera persona en el que te sumerges en la exploración de un mundo lleno de magia y secretos.En este juego, eres un mercenario al que han asignado la misión de encontrar a una persona desaparecida. Uno de los Archimagos de la Academia rompió la comunicación cuando realizaba sus investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. En su día, esta zona estuvo expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está llena de criaturas del Abismo. ¡Sigue la pista del Archimago desaparecido y sumérgete en el ambiente de una aventura llena de magia y peligros!"
ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.