PACK PS4 FORTNITE LEYENDAS DE MENTA + AURICULARES GHOST

Pack Fortnite Leyendas de Menta + Auriculares Ghost PlayStation 4
Pack Fortnite Leyendas de Menta + Auriculares Ghost PlayStation 4
Z
241120211421

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HARVEST MOON THE WINDS OF ANTHOS
Anthos era una tierra pacífica custodiada por la Diosa de la Cosecha y los Genios de la Cosecha, que protegían a sus habitantes de los desastres naturales. Sin embargo, una erupción volcánica devastó la región, obligando a los protectores a agotar su poder para salvaguardar a la gente y los animales de Anthos. Los pueblos se separaron y las almas desafortunadas quedaron atrapadas, incapaces de regresar.
ps4
PS4 PROJECT HIGHRISE ARCHITECTS EDITION
Ponte en la piel de un arquitecto y de un promotor y construye rascacielos de fama mundial que seran la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería.Pero un rascacielos es mucho más que acero y cristal: es un ecosistema complejo de gente que vive y trabaja en él; una maquinaria compleja que requiere de tu pulso firme para funcionar a pleno rendimiento.Construye torres para titanes del comercio en busca de la oficina ideal en la ciudad; complejos residenciales para los que sueñan con un hogar en el cielo; torres de hoteles; organiza eventos en enormes palacios de congresos y salas de conciertos.Explora el mundo libre abierto y construye el rascacielos de tus sueños con varios niveles de dificultad.Conquista el modo campañ[...]
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SABER ES PODER (PLAYLINK)
Elige un personaje de los 8 posibles y responde a preguntas de temas variados.Elige al chico del perrito caliente, al mago glamuroso, a la vaquera o a cualquiera de los otros disparatados personajes del juego y vence a tus compañeros respondiendo las preguntas antes que ellos.
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.
ps4
PS4 LEGENDARY FISHING
¡Conviértete en un pescador de leyenda con este gran simulador de pesca arcade!Mejora tu habiilidad con tres modos distintos; compite sólo o con tus amigos.Lanza, espera y recoge; desbloquea 10 lugares reales con peces distintos y varias condiciones climáticas. Por último, colecciona 21 tipos de peces incluidos de gran tamaño asi como 11 cañas de pescar. 11 carretes, 48 cebos y 8 tipos de mosca. Desbloquea 34 trofeos y conviértete en el pescador más experimentado.
ps4
PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY
Aprovecha y hazte con PS4 DANGARONPA V3: KILLING HARMONY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista