PS4 COTTON FANTASY

Algo siniestro se está gestando, los sauces están desapareciendo del País de
las Hadas y la Reina de las Hadas le pide a Seda que busque ayuda a la bruja
Nata de Cotton. Para una provisión de sauces de todo lo que pueda comer
para toda la vida, ya que tiene un deseo insaciable por ellos, Cotton está
dispuesta a ayudar a su viejo amigo y embarcarse en otra aventura juntos.

Este nuevo juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para
otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un
total de 6 personajes jugables icónicos, incluidas estrellas invitadas de
otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques,
lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la

combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloqueables adi-
cionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto

para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

Características :

- Un nuevo juego de Cotton con gráficos modernos en alta definición y nuevas mecánicas de juego de dispa-
ros.

- Shoot ‘em up de entrada fácil para los fanáticos de la serie y los recién llegados.

- 6 personajes jugables para elegir, cada uno con diferentes mecánicas y ataques, incluso personajes invita-
dos como Umihara Kawase y Luffee de Doki Doki Poyacchio.

- Una historia alegre con escenas divertidas y encantadoras, expresada completamente en japonés.
- Una emocionante banda sonora con icónicas pistas remasterizadas de juegos anteriores.
- Varios mundos diferentes con texturas, animaciones y criaturas únicas.
- El contenido desbloqueable y los diferentes personajes ofrecen una alta capacidad de reproducción.
- Apunta a la puntuación más alta en tu país con las tablas de clasificación destacadas.





AVANCE
4260650743283

También podría interesarle

nintendo-switch
SW COTTON FANTASY
Este juego de la antigua serie Cotton prepara el escenario para otra aventura fantástica, con varias mecánicas nuevas de disparos y un total de 6 personajes icónicos, incluidas estrellas invitadas de otros juegos. ¡Cada personaje tiene sus propias mecánicas y ataques, lo que te permite elegir entre diferentes estilos de juego y encontrar la combinación adecuada! Además de los 16 niveles y desbloquables adicionales, Cotton Fantasy ofrece mucha diversión y rejugabilidad, tanto para los fanáticos de la serie como para los recién llegados.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DETROIT: BECOME HUMAN
Con la compra de PS4 Detroid: Become Human, gratis unos Grips Shooter de regalo, y precio especial de preventa hasta el día del lanzamiento. ¿Hasta dónde llegarías para ser libre? Detroit 2038. Los androides con aspecto humano han reemplazado a los obreros humanos. Nunca se cansan, ni desobedecen ni dicen ´no´. hasta que algo cambia. Algunos han empezado a comportarse de manera irracional, como si estuviesen desarrollando sentimientos.- Cuenta tu propia historia. Cada decisión trae consigo una consecuencia.- Toma el control de 3 androides a través de sus historias.- Enfréntate a dilemas morales y toma decisiones de vida o muerte.[...]
ps4
PS4 PATHFINDER: WRATH OF THE RIGHTEOUS
Embárcate en un viaje a un reino invadido por demonios en un nuevo juego de rol épico de los creadores del aclamado Pathfinder: Kingmaker . Tienes la oportunidad de poner fin al conflicto, pero el camino hacia la salvación no está nada claro. ¿Te convertirás en un ángel brillante, respaldado por nobles paladines? O en un poderoso nigromante con hordas de muertos vivientes inmortales a tu cargo? ¿O en algo totalmente distinto? Dirige tu ejército y desafía a poderosos demonios en un viaje que os cambiará a ti y al mundo que te rodea para siempre.Esta edición contiene:- Juego Base- 4 DLC´s- Pegatinas- Libro Oficial
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GOD OF WAR RAGNARÖK
Embárcate en un viaje mítico en busca de respuestas y aliados mientras Kratos y Atreus se preparan para el Ragnarök.Reserva God of War Ragnarök y recibe un código que te permitirá descargar los siguientes artículos* el día del lanzamiento del juego:- Armadura de nieve resucitada para Kratos- ¡Túnica de nieve resucitada para Atreus (cosmético)!*Avanza en la historia para desbloquear elementos del juego.
ps4
PS4 SUPER BOMBERMAN R 2
¡El último título de la saga SUPER BOMBERMAN R de juegos de batallas en grupo!Con nuevas aventuras y modos de juego, ofrece el mayor volumen de contenido de la historia de la saga.
ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
ps4
PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP
Aprovecha y hazte con PS4 STREET FIGHTER V PS4 ESP Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.