PS4 FARM TOGETHER

La experiencia granjística definitiva!
¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!
La experiencia granjística definitiva!
¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!

¡Empieza desde cero, con un pequeño huerto, y termina con una impresionante granja que se extiende más alla de donde alcanza la vista!
Cultiva tu granja
¡Cultiva plantas, planta árboles, cuida a los animales, y mucho más! ¡Gástate el dinero ganado con el sudor de tu frente en nuevos edificios y decoraciones para tu granja! ¡Gana experiencia y desbloquea nuevos elementos y edificios!

Salta en tu tractor y acelera las tareas, ¡pero ten cuidado o te quedarás sin combustible!
Relájate
¡Quédate cuanto tiempo necesites! En Farm Together el tiempo avanza incluso cuando no estás online, así que puedes estar seguro de que tendrás algo que hacer cuando vuelvas más tarde.

Gestiona tu granja por ti solo, permite la entrada sólo a tus amigos, ¡o ábrela al público y empezad a cultivar juntos! Con su sencillo sistema de permisos, podrás limitar lo que pueden hacer los desconocidos, para que puedan resultar de ayuda sin riesgos de ser vandalizados.
Personaliza tu granja y tu aspecto
Tienes multitud de elementos de personalización a tu disposición: Vallas, carreteras, edificios, decoraciones... ¡Muestra tus habilidades de jardinería y decoración a tus vecinos!

¡Y no te olvides de tu ropa! Personaliza tu avatar y tu tractor a tu gusto, ¡y entra en las granjas de tus vecinos a saludar!




8424365721394

También podría interesarle

nintendo-switch
SW FARM TOGETHER
La experiencia granjística definitiva!¡De la mano los creadores de Avatar Farm llega Farm Together, la experiencia granjística definitiva!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLEFIELD V
Disfruta de esta representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Lucha por todo el mundo con el modo multijugador o vive el drama humano con el combate global de fondo en las Historias de guerra de la campaña.
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 LABRYINTH OF ZANGETSU
Labyrinth of Zangetsu' irrumpe en la escena para PC y consolas. Ambientado en el periodo Ido, el mundo se ha ennegrecido bajo el desastre de la Tinta de la Ruina. Recluta un equipo de hábiles guerreros para aventurarse en las profundidades de los impuros Laberintos para conquistar la Tinta que asola la tierra. ¿Volverás ileso y liberarás la tierra de esta mancha? ¡Peligrosos yokai te esperan dentro!
ps4
PS4 CHILDREN OF MORTA
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.