PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL

Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!


La Edición Especial de Crown Trick incluye:

- El juego Crown Trick

- Banda Sonora Original del juego

- Album de 10 postales de personajes del juego

DLC "Requiem of Elements" que incluye:

- 26 nuevas armas

- Más reliquia[...]
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!


Esta edición coleccionista especial de Crown Trick para PS4 incluye:

Caja Contenedora Coleccionista
Juego Crown Trick
CONTIENE ACCESO AL DLC “Requiem of Elements” que incluye:
26 Nuevas Armas
Más reliquias, habilidades, familiares y trofeos
Nuevo modo de juego Dungeons of the Deep
Banda Sonora Original formato CD
Álbum 10 postales de personajes del juego"



Características de Crown Trick:

Un juego de estrategia roguelike con un enfoque novedoso.
Combate sincronizado por turnos en el que cada ataque tiene un montón de posibilidades y cada batalla es un desafío.
Explora las evocadoras mazmorras de los distintos escenarios y haz lo posible por sobrevivir hasta el final.
Descubre mazmorras, armas, reliquias, elementos y desafíos generados aleatoriamente cada vez que comiences tu viaje.
Crea tu propio estilo de combate único y elige entre más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales.
Mata a más de 100 monstruos diferentes con nueve tipos de armas únicas o hasta más de 120 armas individuales en total.
Atrévete a desafiar a más de 10 poderosos jefes. •Resuelve más de 60 desafíos y acertijos misteriosos.
Revela todos los secretos y descubre la verdad que se esconde detrás del Reino de las Pesadillas.





8424365722179

También podría interesarle

nintendo-switch
SW CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!Esta edición coleccionista especial de Crown Trick para PS4 incluye:Caja Contenedora ColeccionistaJuego Crown TrickCONTIENE ACCESO AL DLC “Requiem of Elements” que incluye:26 Nuevas ArmasMás reliquias, habilidades, familiares y trofeosNuevo mo[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 CRAYOLA SCOOT
Gana la copa Crayola, evita las trampas, activa tus colores, coge velocidad y participa en la competición peleando hasta el último segundo.¡Podrás jugar con tus amigos en modo pantalla dividida praa 4 jugadores!
ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista