PS4 BREATHEDGE

Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.
Recoge objetos, fabrica herramientas, construye vehículos y mucho más para ayudarte a desentrañar el misterio que hay detrás de la explosión de la mayor nave espacial y todos sus oscuros secretos. La navegación fluida por el espacio no está exenta de peligros: ¡combatid el frío y el calor extremos, la radiación que no cesa de llegar y los robots ataúd que buscan sangre!

Características:

- Impresionantes efectos visuales e ilustraciones de alta fidelidad, capturadas en un momento congelado de la escena posterior a la explosión de la colosal nave espacial.

- Breathedge se trata de Crafting. En primer lugar, resuelve cómo reabastecer el suministro de aire para aventurarte en el espacio y recoger todos los recursos que estén a tu alcance.

- Ábrete paso a través de las profundidades del espacio y sus siempre presentes peligros

- Explora los recovecos de los interiores dispersos y las zonas secretas para descubrir lo que realmente le ocurrió al famoso transatlántico espacial "Unnamed"

- Juega como un tipo llamado "El Hombre", un tipo sencillo que simplemente se dirigía al cementerio espacial con el ataúd de su querido abuelo






MERIDIEM
5060522098720

También podría interesarle

videojuegos
PS5 BREATHEDGE
Compra Breathedge y disfruta con una salvaje mezcla de impresionantes efectos visuales y una emocionante experiencia de supervivencia en primera persona en el espacio abierto, llena de humor grotesco.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 RAIDEN IV X MIKADO REMIX DELUXE EDITION
¡Experimenta el regreso de este clásico arcade shoot ‘em up que llega a las nuevas consolas! Raiden IV x MIKADO Remix trae una batalla llena de acción a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Disfruta de una estimulante línea de contenido que incluye nuevos niveles, modos de combate, estilos de juego y mucho más. Este shooter de ciencia ficción eleva la jugabilidad a nuevas cotas con una banda sonora remasterizada y la incorporación del juego en pantalla vertical, lo que permite a los jugadores vivir la experiencia arcade original como nunca antes.
ps4
PS4 DEAD ISLAND DEFINITIVE COLLECTION - SLAUGHTER PACK
¡Consigue Dead Island Collecion completamente remasterizado! Te encuentras en la isla tropical de Banoi en medio de una épica plaga de zomis, y tienes que ¡sobrevivir!Prueba ahora también el modo coorporativo que ofrece el juego para hasta 4 jugadores en un mundo abierto a explorar.Características:Contiene el género definitivo de Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC´s lanzados hasta la fecha.Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral.o Popcorn Suicide Zombie: Incluye una figura de 15 cm (aprox).o Ventilador de mano: con forma de una hélice de motor.o Poster Zombie.
ps4
PS4 FIVE NIGHTS AT FREDDY'S SECURITY BREACH
Five Nights at Freddy’s: Security Breach es la última entrega de los juegos de horror para toda la familia que adoran millones de jugadores de todo el mundo. Juega como Gregory, un niño atrapado durante la noche en el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas.
ps4
PS4 DESTINY COLLECTION
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY COLLECTION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KILLER FREQUENCY
KillerFrequencyes un juego de terror y puzles en primera persona ambientado en 1987 que te pone en la piel de Forrest Nash, un locutor de radio de un programa de debate nocturno de una pequeña ciudad estadounidense cuyos oyentes están siendo acosados por un misterioso asesino.
ps4
PS4 ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
¡Por fin llega Ace Combat llega a PlayStation 4!Con gráficos fotorealistas construido sobre el motor gráfico Unreal Engine 4. Además, el título de aviones de combate o cazas cuenta con un gran arsenal de armas ultra modernas así como enemigos no vistos antes en la saga. Ace Combat 7: Skies Unknown nos permite pilotar cerca de 30 aviones y cuenta con un argumento escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.Con tu reserva consigue:- Ace CombatT Squadron Leader- Tema dinámico- Avión F-4E jugable- Avión F-104C: Avril jugable- 3 aspectos de avión de títulos anteriores muy populares (Su-37: Yellow 13, F-14D: Razgriz y F-15C: Pixy)