PS4 EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)

NOTA IMPORTANTE:

- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.

- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.


Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.

Este DLC incluye:
el conjunto de equipamiento crepuscular
el hacha Algurnir
el diseño de montura Havardr
el diseño de cuervo Enviado de Delling

En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como [...]

Código de descarga en el interior: no incluye disco. Para jugar a la expansión El Amanecer del Ragnarök se requiere el juego base de Assassin's Creed Valhalla.

Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.

Esta edición incluye:

Un código de descarga para la expansión* El Amanecer del Ragnarök. No incluye disco.
Un sobre con cuatro litografías que ilustran el arte de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök.

* Se necesita el juego base de Assassin's Creed Valhalla para acceder a la expansión El Amanecer del Ragnarök.


En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final.

EMPUÑA LOS PODERES DE UN DIOS
Absorbe las nuevas aptitudes de aquellos a quienes has derrotado, conviértete en un cuervo para ejecutar asesinatos espectaculares, transforma tu piel en magma para protegerte y mucho más.

SUMÉRGETE EN LOS MITOS NÓRDICOS
Eivor debe afrontar su destino como Odín y adentrarse en el mítico reino enano de Svartálfaheim, un mundo bello pero hostil sometido al yugo de la invasión.

LUCHA CONTRA NUEVOS ENEMIGOS DE HIELO Y FUEGO
Enfréntate a los jotnar, los enemigos de hielo de Jotunheim; a los muspels, los nuevos enemigos de fuego de Muspelheim; y a Surtr, un gigante de fuego indestructible y el mayor enemigo al que se haya enfrentado Odín.

VIVE LA SAGA PERSONAL DE ODÍN
Como Odín, embárcate en una misión desesperada para rescatar a tu hijo Balder, que ha sido capturado por un enemigo atroz. Durante su viaje, Odín tendrá que enfrentarse a su propio destino contra la inevitable condena del Ragnarök.

LUCHA EN UNA NUEVA ARENA DE COMBATE
Acepta el desafío de las valquirias y demuestra tu destreza en combate en la arena. Aumenta la dificultad para obtener mejores recompensas a medida que te enfrentas a nuevos enemigos y a rostros conocidos en una serie de pruebas temerarias.

Este DLC incluye:
el conjunto de equipamiento crepuscular
el hacha Algurnir
el diseño de montura Havardr
el diseño de cuervo Enviado de Delling

En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como Odín, dios de la guerra y la sabiduría. Desata nuevos poderes divinos en una búsqueda desesperada a través de un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final.

¡Equípate para la batalla y muestra al mundo lo que significa tener la protección de los dioses con este fantástico pack!








UBI SOFT
3307216234456

También podría interesarle

videojuegos
PS5 EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)
NOTA IMPORTANTE:- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.Este DLC incluye:el conjunto de equipamiento crepuscularel hacha Algurnirel diseño de montura Havardrel diseño de cuervo Enviado de DellingEn Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destino como [...]
videojuegos
XBS EXPANSIÓN ASSASSIN'S CREED VALHALLA EL AMANECER DEL RAGNARÖK (CÓDIGO DE DESCARGA - NO INCLUYE DISCO)
NOTA IMPORTANTE:- Es necesario disponer del juego Assassins Creed Valhalla para disfrutar de la expansión.- En este caso, la expansión no viene en formato disco, sino que es un código de descarga.Disfruta de la nueva expansión de Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök y empuña el poder de un Dios además de sumergirte en los mitos nórdicos. Una guerra comienza. Un mundo cae. Ha llegado El Amanecer del Ragnarök.Este DLC incluye: el conjunto de equipamiento crepuscularel hacha Algurnirel diseño de montura Havardrel diseño de cuervo Enviado de DellingEn Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök, la expansión más ambiciosa de la franquicia, Eivor deberá afrontar su destin[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GRIMGRIMOIRE ONCEMORE
Es la primera semana de la aspirante a maga Lillet Blan en la prestigiosa Torre de la Estrella de Plata, donde abundan la magia y las maravillas. Sin embargo, la caprichosa ilusión se rompe cuando Lillet se despierta repentinamente en medio de la noche para encontrar...
ps4
PS4 HOTEL TRANSYLVANIA: MONSTRUOS AL AGUA
Una terrible y misteriosa tormenta ha dejado varados a Drácula, Mavis y toda su banda en las legendarias islas Perdidas.Solo tú, con ayuda de un adorable grupo de criaturitas llamadas impas, puedes reunir a la pandilla de Drac! Dirige a tu equipo de impas en atrevidas misiones para salvar a los monstruos que faltan: Frankenstein, la momia Murray y Wayne el hombre lobo. A medida que descubras nuevas variedades de impas, incluyendo entre otros el frankenimpa y el wolfimpa, podrás hacer uso de sus aterradoras habilidades para luchar contra peligrosos enemigos, reunir tesoros secretos y salir airoso de una neva aventura de Hotel Transilvania.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.
ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 THE CREW ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SURVIVING MARS
Surviving Mars es tu oportunidad para colonizar Marte y enfrentarte a los múltiples peligros que entraña invadir el planeta rojo.Contarás con una serie de herramientas de construcción, de supervivencia y científicos para poder fundar tus ciudades.