PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION

Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.


Esta edición incluye:

Dos modelos de Postales Vidrieras.
Banda Sonora Original de tres discos.
Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.

Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna.


Esta edición incluye:

Dos modelos de Postales Vidrieras.
Banda Sonora Original de tres discos.
Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.
Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.
Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
Material digital exclusivo: The King of Darkness Digital Soundtrack


Características

- Nivel de dificultad: Aeterna Noctis es un juego de dificultad justa e intuitiva desde el primer nivel. Va aumentando poco a poco a medida que el jugador gana experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. El juego te mantiene alerta constantemente y te hace sentir orgulloso cada vez que completas una misión.

- Mecánica de juego fluida: El juego ha sido diseñado y pulido hasta alcanzar un sistema que responde al 100% de las acciones a pesar de la velocidad y las condiciones en las que se ejecutan, dando al jugador la sensación de satisfacción y control total sobre el personaje en cualquier situación.

- Gran movilidad: El nivel de diseño es intuitivo y permite aprovechar los controles de movimiento del personaje, lo cual te abre un gran abanico de posibilidades a la hora de enfrentarte a los retos y también permite a los jugadores más experimentados mejorar su tiempo de ejecución.

- Libertad de decisión: Aeterna Noctis tiene un mapa no lineal dividido en 16 áreas distintas pero conectadas al más puro estilo Metroidvania. Aunque la historia principal tiene un camino definido, los desarrolladores quieren que los jugadores elaboren el suyo propio para así viajar por este inmenso mundo de múltiples maneras.

- Arte tradicional 2D: Nuestro equipo de arte ha diseñado todo el videojuego con un estilo de ilustración tradicional, cada una de las animaciones que puedes disfrutar en Aeterna Noctis, dándole vida a los preciosos y fluidos movimientos con mucha pasión y dedicación.

- El juego de Aeterna Noctis se construye alrededor de una historia original, profunda y emocional que tiene unos momentos tan épicos y unos giros tan inesperados que cautivarán hasta a los jugadores más experimentados.






8424365723312

También podría interesarle

videojuegos
PS5 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
nintendo-switch
SW AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye: Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 págin[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER
Aprovecha y hazte con PS4 DIGIMON WORLD: NEXT ORDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VR WINDLANDS 2
Windlands 2 es el regreso al popularísimo mundo de Windlands. Esta vez podrás disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras te elevas por las ruinas de un mundo caído. Armado con garfios y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantescos titanes y salvar el mundo.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 SILENCE
Aprovecha y hazte con PS4 SILENCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS5 THE MANY PIECES OF MR. COO - COOLLECTOR EDITION
The Many Pieces of Mr.Coo es una aventura gráfica point’n’click completamente surrealista. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él -¡pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez!- Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero con los monstruos caóticos, robots locos y damas de un solo ojo, es un poco difícil de saber.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
PS4 ZENGEON
Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.
ps4
PS4 OXIDE ROOM 104
Oxide Room 104 es un terrorífico juego de terror corporal para un solo jugador basado en el interior de un viejo motel.Secuestrado y encarcelado, a merced de un despiadado Doctor, debes intentar escapar de la peligrosa situación y evitar a una horrible criatura que te acecha.