PS4 KOWLOON HIGH-SCHOOL CHRONICLE

Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.

Kuro Habaki se ha unido a una sociedad de cazatesoros, que buscan reliquias que, según se dice, ¡pueden hacer milagros! Su próxima misión tiene lugar en el instituto Kamiyoshi, en Tokio, cuyo cementerio, así como las ruinas de debajo, encierran un misterio. Habaki deberá formar equipo con sus compañeros de clase para desentrañar los misteriosos secretos se su escuela.

La comunicación es clave. En la escuela, escoge entre nueve emociones para interactuar con tus compañeros. En función de tus decisiones, tus relaciones con dichos personajes se desarrollará, puede que algunos se unan a ti en la aventura. Hay muchos personajes maravillosos e intrigantes por conocer.

Exploración de mazmorras. Cuando caiga la noche, ¡podrás explorar las ruinas bajo el instituto con combates de RPG por turnos! Resuelve rompecabezas, esquiva trampas y lucha contra monstruosos enemigos junto a tus compañeros para encontrar tesoros y resolver los misterios de las ruinas.

Descubre el clásico. Kowloon High-School Chronicle ha sido remasterizado con gráficos HD y doblaje para la historia principal. ¡No te pierdas este juego legendario!





MERIDIEM
5060690792444

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
ps4
PS4 EDGE OF ETERNITY
El mundo de Heryon está desgarrado. Hace años, la llegada de una misteriosa fuerza alienígena acabó por sumir al planeta en una interminable guerra cataclísmica en la que tanto la magia como la tecnología se desataron hasta sus peores y más oscuros extremos.
ps4
PS4 MX VS ATV LEGENDS
MX vs ATV Legends es el último capitulo dentro del universo MX vs ATV. Los jugadores vivirán la fantasía de convertirse en un piloto de fama mundial. Ellos disfrutarán de la gloria de la fama y adulación de los fans y patrocinadores mientras juegan el modo carrera y los modos online.
ps4
PS4 SUPER MONKEY BALL BANANA BLITZ HD
¡Conserva tus plátanos porque Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está en tu camino! Disfruta la magia de uno de los títulos más aclamados de la saga, ¡ahora remasterizado en HD! Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y recupera tus plátanos en manos del pirata alienígena del espacio, el Capitán Crabuchin. ¡Corre a través de 100 coloridas etapas y reta a tus amigos y familiares a 10 Party Games de los preferidos por fans! ¿Te sientes como el mono más rápido y ágil de los alrededores? ¡Prueba el modo Time Attack o al extenuante modo de resistencia, Decathlon! ¿Podrás meterte en el top del ranking de jugadores?.Super Monkey Ball: Banana Blitz vuelve en HD: Lanzado originalmente para Wii en 2006. Super Monkey Ball: Banana Blitz HD mejora al juego original con 100 eta[...]
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ps4
PC F1 2022
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 NOBUNAGAS AMBITION TAISHI
Ponte en la piel de tu oficial e incrementa la influencia de tu clan en Japón. Tendrás que dirigir y conquistar con éxito la tierra con acciones estratégicas, entre las que se incluye una de las características nuevas añadidas en la saga en Taishi: el Sistema de Resolución. Considera cada movimiento, ya que el sistema incorpora un elenco de aspiraciones - cada una de las cuales decidirán cómo un oficial actuará en una situación dada; Shingen Takeda, el jefe del clan Takeda, tiene que lidiar con la ley "Law of Kai" que se centra en la idea de que todos deben ser tratados equitativamente en cada situación. Alcanzar las ambiciones de un oficial será muy valioso ya que desbloqueará bonificaciones, tales como un incremento de oro o mayor daño en los ataques, que te ayudarán d[...]
ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?