PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR

Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator.

Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator.

Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

Conduce cualquier número de vehículos fielmente reproducidos, como camiones de plataforma con alarmas de advertencia y marcha atrás, camiones volquete y vehículos de señalización vial, por nombrar algunos. Hay una amplia red de carreteras de libre navegación con autopistas, rutas principales y caminos rurales desde tu depósito de trabajo hasta el lugar del incidente.

Domina una amplia gama de tareas utilizando los vehículos y equipos más adecuados. Dispones de muchas herramientas y objetos útiles para tu trabajo, como estampadores vibradores, accesorios de agarre, destornilladores inalámbricos, señalización, delineadores y barreras de seguridad.

Domine las misiones de aventura haciendo pleno uso de los detallados vehículos y equipos replicados en el nuevo simulador de mantenimiento de carreteras.

Características del producto:

Gráficos realistas

Red de carreteras de acceso libre con autopistas, rutas principales y caminos rurales
Tráfico AI con coches y camiones

Vista en primera persona a pie

Vista en primera/tercera persona en vehículos

8 vehículos utilizables:
• Camión de plataforma
• Camión de plataforma con remolque de advertencia
• Vehículo polivalente con accesorio: sierra de perfil
• Vehículo polivalente con accesorio: unidad de lavado
• Rodillo combinado
• Vehículo de señalización vial
• Máquina esparcidora de alquitrán
• Camión volquete

Tareas realistas como asegurar la zona de trabajo, retirar las barreras de seguridad, colocar las marcas viales, podar árboles, limpiar los guardarraíles, limpiar los bordes de las carreteras, reparar las carreteras, colocar las señales de tráfico, colocar los guardarraíles, colocar los delineadores y mucho más

Herramientas utilizables (cincel motorizado, pisón vibratorio, recogedor de basura y destornillador inalámbrico)

Objetos utilizables (baliza de tráfico, bases de baliza de tráfico, señales, delineadores, guardarraíles, bolsas de basura bolsas de basura)





MERIDIEM
4015918156660

También podría interesarle

ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 F1 MANAGER 2023
F1® Manager 2023 te da la libertad para gestionar a tu modo tu propio equipo de F1. Comienza tu trayectoria en la jefatura de uno de los 10 equipos actuales de la F1® y gestiona todos los aspectos, desde la fábrica hasta el garaje y la parrilla de salida. Tú tomas todas las decisiones. El destino del equipo está en tu mano.
ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE PLAYSTATION HITS
Nuevo juego de la saga Dragon Ball.En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY
Aprovecha y hazte con PS4 ARMAGALLANT DECKS OF DESTINY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ALICE GEAR AEGIS CS: CONCERTO OF SIMULATRIX
Alice Gear Aegis CS: Concerto of Simulatrix' es un emocionante juego de acción en 3D que llega a las consolas. El vicio ha tomado tu mundo y sólo tú puedes recuperarlo. Como actriz con aptitudes para manejar equipos especiales, te entrenas con AEGiS, una corporación encargada de la defensa contra el Vicio. Lucha contra tus compañeros de equipo en simulaciones, utilizando combinaciones únicas y personalizables de tu Alice Gear para ser más fuerte, más rápida y mejor que nunca.
ps4
PS4 HUNT SHOWDOWN LIMITED BOUNTY HUNTER EDITION
Caza en compañía, muere en soledad.Un shooter multijugador en línea en primera persona con mucho en juego. Caza recompensas en el pantano infestado, mata a monstruos espeluznantes y supera a otros cazadores, en solitario o por equipos, mientras te juegas la gloria, el equipamiento y el oro. ¿Lograrás sobrevivir al pantano?
ps4
PS4 THE LONG JOURNEY HOME
The Long Journey Home combina la interminable libertad del espacio con un nuevo sistema de misionesabiertas que siempre te deja al mando. Una misión. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará tu viaje?.Explora un universo en cambio constante. Forma alianzas con extraños alienígenas. Emplea las habilidades detu tripulación en todo, desde investigación a arqueología, pasando por diplomacia. Conoce las leyes de ununiverso a menudo hostil, y toma decisiones difíciles que podrían cambiarlo para siempre. Haz todo lo posiblepor volver a la Tierra.Explora un universo orgánico inspirado en la ciencia ficción clásica y moderna. Conoce a distintos alienígenas,busca historias distintas y toma riesgos diferentes. En definitiva, desvela los s[...]