PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR

Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator.

Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator.

Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

Conduce cualquier número de vehículos fielmente reproducidos, como camiones de plataforma con alarmas de advertencia y marcha atrás, camiones volquete y vehículos de señalización vial, por nombrar algunos. Hay una amplia red de carreteras de libre navegación con autopistas, rutas principales y caminos rurales desde tu depósito de trabajo hasta el lugar del incidente.

Domina una amplia gama de tareas utilizando los vehículos y equipos más adecuados. Dispones de muchas herramientas y objetos útiles para tu trabajo, como estampadores vibradores, accesorios de agarre, destornilladores inalámbricos, señalización, delineadores y barreras de seguridad.

Domine las misiones de aventura haciendo pleno uso de los detallados vehículos y equipos replicados en el nuevo simulador de mantenimiento de carreteras.

Características del producto:

Gráficos realistas

Red de carreteras de acceso libre con autopistas, rutas principales y caminos rurales
Tráfico AI con coches y camiones

Vista en primera persona a pie

Vista en primera/tercera persona en vehículos

8 vehículos utilizables:
• Camión de plataforma
• Camión de plataforma con remolque de advertencia
• Vehículo polivalente con accesorio: sierra de perfil
• Vehículo polivalente con accesorio: unidad de lavado
• Rodillo combinado
• Vehículo de señalización vial
• Máquina esparcidora de alquitrán
• Camión volquete

Tareas realistas como asegurar la zona de trabajo, retirar las barreras de seguridad, colocar las marcas viales, podar árboles, limpiar los guardarraíles, limpiar los bordes de las carreteras, reparar las carreteras, colocar las señales de tráfico, colocar los guardarraíles, colocar los delineadores y mucho más

Herramientas utilizables (cincel motorizado, pisón vibratorio, recogedor de basura y destornillador inalámbrico)

Objetos utilizables (baliza de tráfico, bases de baliza de tráfico, señales, delineadores, guardarraíles, bolsas de basura bolsas de basura)






MERIDIEM
4015918156622

También podría interesarle

ps4
PS5 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DC LIGA DE SUPERMASCOTAS: AVENTURAS DE KRYPTO & ACE
¡Ponte el traje de los supercanes Krypto y Ace y vigila las calles de Metrópolis en este juego repleto de acción y aventura en el que deberás destruir a un sinfín de robots! En el videojuego de Liga de Supermascotas de DC te metes en el pelaje de Krypto y Ace mientras surcan los cielos para proteger a la población animal de Metrópolis frente a una nueva amenaza.
ps4
PS4 WORLDS - VR
Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RELAYER
Un SRPG de robots de última generación ambientado en una realidad alternativa de ciencia ficción, en la que los Starchildren, humanos con habilidades especiales, se enfrentan a una amenaza extraterrestre conocida como los Relayers.
ps4
PS4 INFERNAX
Infernax presenta las aventuras de un gran caballero que regresa a su patria para encontrársela asolada por una magia impía. Descubre los misterios de la maldición y encara las consecuencias de tus actos.
ps4
PS4 SLIME RANCHER
Descubre la historia de Beatrix LeBeau, una intrépida y valiente ranchera que se va a buscarse la vida a mil años luz de la Tierra, en "La Lejana, Lejana Pradera" donde tendrá que ganarse la vida lidiando con slimes.
ps4
PS4 CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con PS4 CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DOLMEN DAY ONE EDITION
Dolmen te lanza a un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime. ¿Tu trabajo? Traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas, el llamado "Dolmen". ¿Tu línea temporal quedará borrada o derrotarás a tus enemigos para sobrevivir y cumplir con la misión?