PS4 MICKEY STORM AND THE CURSED MASK

¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres.
¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres. ¿Por qué? ¡Porque no son otros que los mundialmente famosos espías de las tormentas!
¡Salta, deslízate y corre a través de una serie de desafiantes toboganes de agua 2.5D para acabar con el Dr. Fisher y salvar a tus padres! Pero no espere un paseo por el parque. ¡Debido a la maldición, todas las diapositivas están totalmente FUERA DE CONTROL! Cada área está llena de peligros, obstáculos y enemigos que te esperan en cada esquina, así que prepárate antes de que te aniquilen. Afortunadamente, no estás solo en esto, ya que estarás acompañado por tu dron especial de vlogueo espía B.U.D.D.Y.

CARACTERÍSTICAS:

• ¡Juega como Mickey o Jenny Storm y conviértete en el héroe o en la heroína que salva a tus padres!
• Recorre plataformas, deslízate y elige tu propia ruta a través de 74 niveles llenos de aventuras
• Enfréntate a desafíos tremendos en todas las áreas del parque acuático. Desde el tesoro tropical y las vistas volcánicas hasta la tierra del futuro y la jungla olvidada
• Desbloquea 16 atracciones salvajes: incluyendo un scooter espía, moto de agua, pingüino, Roborca (una orca robótica increíble) ... ¡y muchos más!
• ¡Te enfrentarás al Dr. Fisher en varias peleas de jefes!
• ¡Forma equipo con ambas Tormentas en el modo multijugador cooperativo local!
• Trabaja junto con tu dron espía vlogging especial B.U.D.D.Y.




AVANCE
8720254990583

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 WWE 2K23
Juega como John Cena en este documental interactivo¡El campeón ya está aquí! Vive los momentos clave y los rivales más duros de los 20 años de carrera de John Cena en la WWE. Y, por primera vez en la franquicia, adopta el papel de cada uno de sus grandes oponentes -algunos de los mejores de la WWE de todos los tiempos- para derrotar a Mr. Hustle, Loyalty & Respect.
ps4
PS4 LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO
¡Los alienígenas invasores han dejado a Bricksburg en ruinas! Es para Emmet y una multitud de personajes heroicos salvar a sus amigos de los habitantes extraños del Sistema Systar. Juega como tu personaje favorito de la película LEGO Movie 2.
ps4
PS4 XUAN YUAN SWORD 7
Xuan Yuan Sword 7 es un RPG de acción con un combate frenético en tiempo real, unapresentación visceral en 3D y una rica narrativa de estilo cinematográfico.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.