PS4 WINDSTORM: START OF A GREAT FRIENDSHIP

Windstorm: El comienzo de una nueva amistad

Descubre la fascinante historia de Mika, una chica conocida como susurradora de caballos, a medida que se hace amiga de un corcel negro llamado Windstorm.
Basado en las famosas series de películas y libros superventas, experimenta la emoción de cabalgar junto a Windstorm y explora con libertad los sobrecogedores entornos del Estado de Kaltenbach. Cabalga junto a otros caballos, busca objetos escondidos o sube a lo más alto del podio en las carreras. ¡Hay numerosos secretos y lugares ocultos esperando a que los descubras!

¡Tras un largo día de aventuras por las bellas colinas de Kaltenbach, cuida de tu amigo animal con todo tu cariño! ¡Para que se mantenga en buena forma, es necesario que lo limpies, le cambies las herraduras y mucho más! Windstorm se pone contento cuando le limpias el establo o cuando juegas con él en el prado! ¡A cambio, siempre estará a tu lado en tus aventuras y os ayudaréis mutuamente a mejorar!

Forma un equipo invencible con Windstorm y forja con él un vínculo inolvidable.

• Cabalga con Windstorm y explora con libertad la preciosa zona alpina
• Aprende a interactuar con Windstorm con naturalidad y disfruta de la libertad de la equitación
• Cuida bien de Windstorm y presta atención a su salud, a su entrenamiento y a su felicidad.




AVANCE
8720254990293

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DESTINY EL REY DE LOS POSEIDOS EDICION LEGENDARIA
Ya puedes comprar Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria, La nueva entrega de Destiny para PS4.Fecha de lanzamiento: 15/09/2015Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la mejor elección para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene: - Juego Completo Destiny - Destiny: La Expansión I - La Profunda Oscuridad - Destiny: La Expansión II - La Casa de los Lobos - Destiny - El Rey de los Poseídos : Destiny - El Rey de los Poseídos, la nueva aven[...]
ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 WARGROOVE: DELUXE EDITION
Wargroove Deluxe Edition para PlayStsation 4 es un juego de estrategia por turnos que ofrece batallas multijugador hasta cuatro personas.Cada uno elige un ejército y un comandante para declarar la guerra a sus enemigos. Incluye:El juego WargrooveUn mapa de AuraniaLa banda Sonora Digital Un manual de estrategiaSet de pegatinas
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 EMPIRES
Dynasty Warriors 9 Empires añade elementos de estrategia y gestión a la base jugable del Dynasty Warriors 9 original. También incluye mecánicas como las Siege Battles, para capturar territorios enemigos, y de diplomacia para expandir el reino.
ps4
PS4 DRAGON BALL: THE BREAKERS EDICIÓN ESPECIAL
Compra Dragon Ball: The Breakers Edición Especial para PlayStation 4, Xbox Series y Nintendo Switch y adéntrate en una aventura en la que tus decisiones y las de tu equipo serán vitales para la supervivencia.Esta edición incluye:• Traje personalizable• Pose de Victoria• Aspecto de Vehículo - Dragón AmarilloAdemás si reservas el juego te llevas adicionalmente:• Esfera de transformación de Androide nº18• Accesorio Rastreador Azi
ps4
PS4 INJUSTICE 2
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOONLIGHTER - EDICIÓN ESPECIAL
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.