PS4 YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION

Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.

Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.

Yuppie Psycho: Edición Ejecutiva incluye nuevas áreas, nuevos jefes finales y varias horas de nuevo contenido creado cuidadosamente para desarrollar el universo Yuppie Psycho.

Después de una inusual presentación de su oficina, Pasternack descubre qué implica realmente su nuevo trabajo: cazar a una “bruja” cuyos poderes han hecho posible el éxito de la empresa, pero que ahora parece haber vuelto para atormentar a sus empleados. Brian conocerá toda clase de extraños personajes, escapará de terribles criaturas y descubrirá los secretos más oscuros del pasado de Sintracorp.

CARACTERÍSTICAS:

• Familiarizarse con su entorno de trabajo: Utilice el ascensor para conocer a sus compañeros y descubrir qué acecha en cada piso de Sintracorp.
• Aprender el protocolo de oficina: Encuentre tiempo para entablar conversación, cumplir sus tareas o esconderse de monstruos de otro mundo.
• Socializar durante la pausa del café: Investigue a sus compañeros de trabajo y desvele sus sórdidos y sangrientos secretos.
• Planificar su futuro profesional : Solo usted puede elegir como termina esta historia ¡Así que tome sus decisiones con cuidado!
• Prevención de riesgos laborales: Algo respira en la oscuridad, use distintos métodos de iluminación para alumbrar su camino.
• Poner a prueba su rendimiento profesional: Encuentre pistas, resuelva acertijos, descubra nuevos caminos ¡Todo sin dejar que la Bruja le atrape!

Esta edición contiene:
● Copia de Yuppie Psycho: Executive Edition
- Yuppie Handbook
-Banda Sonora Digital
- Hoja de Pegatinas
● Banda Sonora (2 CD)
● Pin de Mr. Devil
● Diorama Acrílico
● Máscara de Súper Sapo
● Print Sensible al Calor
● Caja de Coleccionista





AVANCE
8436016711333

También podría interesarle

nintendo-switch
SW YUPPIE PSYCHO COLLECTOR'S EDITION
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp, la empresa más grande del mundo. Brian es un novato, indeciso y sin talento ¿Tendrá lo necesario para destacar en la jerarquía de Sintracorp? Todo depende de como desempeñe su primera tarea... y si sobrevive a ella.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BAYONETTA & VANQUISH 10TH ANNIVERSARY BUNDLE LIMITED EDITION
Celebramos el 10 Aniversario de dos clásicos de culto de PlatinumGames con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Bayonetta y Vanquish llegan a PlayStation 4 y Xbox One por primera vez en este pack remasterizado. Bayonetta Experimenta la génesis de la saga de Bayonetta con este juego de culto clásico. La seductora Bruja Umbra irrumpe desde las profundidades después de medio milenio de sueño sin pista de su misterioso pasado. Toma ventaja del arsenal de habilidades de Bayonetta que te permiten adoptar diferentes formas animales, invocar demonios con su pelo y usar su maestría con las armas de fuego. Vanquish El shooter de ciencia ficción regresa. Una Tierra superpoblada que se encuentra con recursos limitadísimos pide ayuda a Providence, una colonia espacial. De rep[...]
ps4
PS4 TRANSPORT FEVER 2
El clásico género de simulación de transporte tiene un nuevo estándar de referencia con Transport Fever 2. Descubre un mundo completamente nuevo recorriendo rutas de transporte por tierra, agua y aire. ¡Abre paso al progreso y la prosperidad!Proporciona al mundo la infraestructura de transporte que necesita y amasa una fortuna con servicios de transporte personalizados. Observa cómo tus trenes recorren las vías, tus autobuses y camiones transitan las carreteras, tus barcos atraviesan las aguas y tus aviones surcan los cielos. Lleva a la gente al trabajo o a divertirse y sé la razón por la que las ciudades crecen y prosperan. Entrega materias primas y mercancías para impulsar la economía. ¡Vive los mayores desafíos logísticos desde 1850 hasta hoy y levanta un imperio de tr[...]
ps4
PS4 VALFARIS SIGNATURE EDITION
Valfaris para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo.
ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 MY LIFE: PET VET
Cuida de animales heridos y enfermos en tu pequeño centro veterinario. Usa diferentes técnicas de inspección, haz el diagnóstico adecuado y dale a tus adorables pacientes el tratamiento que necesitan, ¡como una clínica veterinaria de la vida real! El seguimiento y los cuidados de enfermería también son tu responsabilidad. ¡Estos animalitos pronto volverán a estar sanos como un roble!
ps4
PS4 DIGIMON STORY CYBER SLEUTH
Ambientado en el futuro cercano, la linea entre los mundos real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un joven entabla un chat con un misterioso hacker que lo acabara llevando a una digi-monumental aventura.
ps4
PS4 DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22
Cultivado para ser más grande y mejor: ¡la simulación agrícola definitiva y más exitosa del planeta regresa este noviembre! Farming Simulator 22 ofrece más profundidad y el mayor grado de libertad para el jugador en la historia de la serie. Con más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas agrícolas auténticas, los jugadores pueden esperar una simulación mejorada y más realista. Adecuado para todas las edades, los jugadores podrán sumergirse en la agricultura, la ganadería y la silvicultura, ahora con una mayor diversidad que nunca.
ps4
PS4 WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.