PS4 ONE PIECE ODYSSEY

ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.

¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.

Únete a este nuevo juego de rol con nuevos personajes y monstruos diseñados por Eiichiro Oda, el autor de ONE PIECE. El juego también presenta música maravillosa de Motoi Sakuraba, un compositor conocido por sus diversas contribuciones a videojuegos como las series Dark Souls y Tales of.

Un Thousand Sunny roto... Miembros de la tripulación divididos... El sombrero de paja de Luffy se ha perdido...
Durante su viaje, los Piratas de Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy, se ven envueltos por una enorme tormenta en el mar. Terminan en una isla misteriosa separados unos de otros. La tripulación se embarca en un nuevo viaje lleno de maravillas de la naturaleza salvaje, poderosos enemigos y extraños encuentros con la población local. ¡Trabaja junto con Luffy y su tripulación para volver a navegar con el viento!

Características principales
• UNA ISLA MISTERIOSA: Luffy decide explorar la isla para encontrar de nuevo a los miembros de su tripulación. En el camino, se encuentran con varias ruinas misteriosas y monstruos nunca antes vistos. Mientras están emocionados de explorar la isla juntos, las cosas rápidamente toman un giro inesperado. ¡Descubre y experimenta una historia completamente nueva!

• SOMBRERO DE PAJA UNIDOS: ¡Derrota a nuevos enemigos, descubre misterios y descubre una aventura completamente nueva con tus Sombreros de Paja favoritos! ¡Además de Luffy, podrás jugar con Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Frankie y Brook!

• TWIST ONE PIECE RPG: experimenta misiones y mazmorras con un verdadero giro de ONE PIECE. Disfruta de lo que te encanta de los juegos de rol con tus personajes favoritos y un giro original del universo ONE PIECE.

¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!





BANDAI NAMCO
3391892021004

También podría interesarle

videojuegos
XBS ONE PIECE ODYSSEY
ONE PIECE ODYSSEY es un juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de ONE PIECE, muy deseados por los fans. Este proyecto ha estado en proceso durante muchos años para que los fanáticos puedan realmente tocar el mundo de ONE PIECE y ahora está listo para ser revelado.¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
ps4
PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG
Aprovecha y hazte con PS4 ASSASSINS CREED IV BLACK FLAG Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 SEKIRO-SHADOWS DIE TWICE
¡Disfruta la experiencia de vivir en el período más sangriento de Japón!Te convertirás en un guerrero que dará su vida por salvar a su amo y por conseguir la venganza que tanto ansía.Nos encontramos en el 1500, la era de Sengoku en Japón, un momento burtal y sangriento, en un RPG ambientado en el Japón medieval y protagonizado por Shinobi, un ninja armado con un brazo prostético que se enfrenta a un clan rival para rescatar a su joven señor.
ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 OFF-ROAD RACING
Offroad Racing llega a PlayStation 4, ofrece una variedad de vehículos todo terreno para separarse de la vida habitual. Tendrás carreras de quads, motocross y buggy para disfrutar del cambio de escena y explorar la pista todoterreno.Modo multijugador y modo individual.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.