PS4 BIG RUMBLE BOXING: CREED CHAMPIONS

¿Tienes lo que hay que tener para ser campeón? Entra al ring en Big
Rumble Boxing : Creed Champions para mostrar tu habilidad con el boxeo
en una experiencia arcade excelente.

¿Tienes lo que hay que tener para ser campeón? Entra al ring en Big
Rumble Boxing : Creed Champions para mostrar tu habilidad con el boxeo
en una experiencia arcade excelente. Ponte los guantes de boxeo como
Adonis Creed y Rocky Balboa o lucha como uno de los 18 icónicos
personajes del universo de Creed y Rocky. Desafía a tus amigos y familia en
el modo multijugador local, donde podrás exhibir tus movimientos
contundentes de boxeo, partidas cara a cara o practicar tus movimientos
de boxeo en los montajes clásicos de Creed y Rocky y competir con
oponentes de todo el mundo a través de una variedad de emocionantes
escenarios, a medida que sigues la historia única de cada personaje.
CARACTERÍSTICAS
1.
Combates de boxeo para todos: Controles mejorados con unas
mecánicas profundas de boxeo en la que dan poder al jugador para
pelear contra oponentes en unos ajustes de un estilo arcade con
movimientos fáciles de aprender pero difíciles de dominar. Gana cada
combate mientras juegas a tu manera a través de 20 personajes
distintos.
2.
La experiencia definitiva de boxeo del universo de Creed y Rocky:
Lucha como Adonis Creed, Rocky Balboa y un masivo plantel de
legendarios personajes del universo de Creed y Rocky incluyendo
Apollo Creed, Ivan y Viktor Drago y Clubber Lang. Vive los
entrenamientos clásicos en minijuegos temáticos.
3.
Divertidas rondas con amigos y familia: Selecciona a tu personaje y
prepara para resolverlo a puñetazos en grandes partidas contra amigos
y familiares en partida local de jugador contra jugador.
KOCH MEDIA
4020628694951

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CELESTE
Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 ONE PIECE ODYSSEY COLLECTOR
El Thousand Sunny roto... La tripulación desperdigada... El sombrero de paja de Luffy perdido...Durante el viaje, una tempestad engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla. ¡Ayuda a Luffy y a su tripulación para que puedan zarpar de nuevo!
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 THE COUNCIL
The Council está ambientado en 1793. Eres Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta. Tras recibir una misteriosa invitación a una isla frente a la costa de Inglaterra por parte del enigmático lord Mortimer, te reúnes con invitados tan prestigiosos como Napoleón Bonaparte y George Washington.
ps4
PS4 STATE OF MIND
En State of Mind nos meteremos en el papel de Richard Nolan, un padre y periodista de Berlín que descubrirá que junto a su mujer y a su hijo han sufrido una carga de su mente.Como resultado aún vive en el mundo real pero una versión incompleta de él exite también en proyección virtual. Por ello el juego nos llevará al año 2048 en un futuro que se dividirá entre realidad y virtualidad.