PS4 AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 3

Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.

Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.

Patrulla la densa red de carreteras que conforman la autobahn alemana, así como las carreteras rurales -nuevas en APS3-, lo que da lugar a emocionantes persecuciones en coche. Hay varios vehículos de emergencia a tu disposición, desde coches patrulla hasta todoterrenos.
Avanza en los rangos para desbloquear misiones más desafiantes, descubre nuevas habilidades, equipamiento y vehículos como el coche patrulla civil para operaciones encubiertas.
APS3 cuenta con varios elementos de mundo abierto, una mayor interacción y una IA mejorada para ofrecerte un mundo de juego animado, así como una experiencia de juego diversificada. ¡Tu aventura como policía de carretera te está esperando!

CARACTERÍSTICAS

• Diferentes tipos de coches de policía, incluido un todoterreno
• Varios tipos de misiones que ofrecen una experiencia de juego diversa - Accidentes y ataques
• Controles de tráfico y retenciones
• Persecuciones de coches
• Operaciones de limpieza
• Mapa de libre exploración que incluye paisajes urbanos grandes y pequeños, polígonos industriales, carreteras principales y caminos rurales - Sistema de tráfico dinámico
• Diferentes horas del día
• Diálogos interactivos con música
• Auténtica experiencia de conducción en las autopistas alemanas





MERIDIEM
4015918156813

También podría interesarle

videojuegos
PS5 AUTOBAHN POLICE SIMULATOR 3
Autobahn Police Simulator 3 - Tu vida como agente de la ley en las carreteras más rápidas de Europa entra en su tercera fase. Ponte al volante de tu coche patrulla y asume una gran variedad de nuevos encargos y misiones especiales. Garantizar la seguridad en la carretera es un papel clave en tu carrera como policía.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
ps4
PS4 TERMINATOR: RESISTANCE
Terminator Resistance es un shooter en primera persona para Xbox One, basado en la historia de “Future War” en las películas de James Cameron, cómo: The Terminator y Terminator 2: Judgment Day.Todo empieza en los Ángeles, después de 30 años de Judgment Day. Llega un nuevo héroe para el universo de Terminator, Jacob Rivers, un soldado de la resistencia dirigido por John Coonor. Pronto descubrirá Jacob que ha sido localizado por el último error de Skynet para ser eliminado.Experimenta todos los sucesos que llevarán a Jacob a la batalla definitiva para acabar con la guerra contra las máquinas.
ps4
PS4 PREDATOR: HUNTING GROUNDS
Sé cazador o presa: Únete a la caza en este shooter multijugador asimétrico que enfrenta a humanos contra depredador. Únete a una escuadra militar y completa las misiones antes de que el depredador te encuentre o métete en la piel del depredador y da caza a tus presas.
ps4
PS5 THE MANY PIECES OF MR. COO - COOLLECTOR EDITION
The Many Pieces of Mr.Coo es una aventura gráfica point’n’click completamente surrealista. Mr. Coo está atrapado en un mundo extraño, sin sentido, y necesita tu ayuda para salir de él -¡pero antes de nada necesita encontrar todas sus piezas y volver a rearmar su cuerpo otra vez!- Seguro que hay alguna lucha filosófica detrás de todo este disparate, pero con los monstruos caóticos, robots locos y damas de un solo ojo, es un poco difícil de saber.
ps4
PS4 BLADED FURY
Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D, que está basado en la mitología china con elementos surrealistas y que cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Bladed Fury es un juego de acción verdaderamente adictivo.Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su pad[...]
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
ps4
PS4 NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM
Continua la aventura de Ni No Kuni en esta segunda entrega de la serie. Disfruta de este juego de mundo abierto con extensas localizaciones para explorar. Nos situamos unos años más tarde la de la primera entrega. Revenant Kingdom cuenta con las tribus del gato y el ratón y el gran conflicto existente entre ellas. Y allí Evan Pettiwhisker Tildrum, el joven rey de los gatos desterrado, se dispone a recuperar su trono. Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan.Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animació[...]
ps4
PS4 8-BIT INVADERS
¡Controla el poder militar de los GALACTIC MARINE CORPS o invade con el poder devastador de los alienígenas CRANIOIDES! ¡No importa qué bando elijas, todo en 8-bit Invaders!¡Reúne recursos, construye tu ejército y luego aplasta a tu oponente!Misiones para un jugador, cooperativas para dos jugadores, modo escaramuza IA y modos multijugador PvP que se ejecutan en servidores de juegos dedicados
ps4
PS4 YUM YUM COOKSTAR
Compra y asume el papel de un ambicioso chef en este juego de simulación de cocina Yum Yum Cookstar para PlayStation 4, acompañado por Headchef Yum Yum y aprende técnicas de cocina y recetas divertidas mientras participas en un concurso de cocina