PS4 LAWN MOWING SIMULATOR: LANDMARK EDITION

Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.
Experimenta la belleza y la minuciosidad de cortar el césped en la campiña británica en Lawn Mowing Simulator, el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa.


Características:

• EXPERIENCIA DE CORTE AUTÉNTICA: Lleva a cabo comprobaciones del terreno, establece la altura de las cuchillas y mide la carga del motor a medida que cumples diversos contratos en los modos Carrera, Corte libre o Reto. Perfecciona el corte con accesorios como rodillos para franjas, colectores de hierba, recicladores y más.

• HERMOSA CAMPIÑA RURAL BRITÁNICA: Lawn Mowing Simulator está ambientado en un bonito pueblo de la campiña británica. Concurridas calles residenciales y extensos campos de equitación son solo algunos de los lugares en los que usarás las cuchillas de corte.

• FABRICANTES DE CORTACÉSPEDES AUTÉNTICOS: Toro, SCAG y STIGA lideran Lawn Mowing Simulator con sus máquinas reales recreadas a conciencia visual y físicamente. Hay 12 cortacéspedes disponibles en el juego básico, cada uno con sus propios retos, accesorios y mejoras.

• GESTIÓN EMPRESARIAL FIEL Y ATENTA: Crea tu propia empresa de cuidado de césped desde cero. Compra y mejora la sede, contrata empleados, invierte en publicidad y equilibra las cuentas a medida que creces y amplías el negocio.

LA EDICIÓN FÍSICA INCLUYE 2 DLCs:

- ANCIENT BRITAIN (valorado en 4,99€):

· Explora las ruinas británicas más icónicas con el DLC Ancient Britain y deja el césped de sus enclaves impoluto.
· Descubre cuatro nuevas ubicaciones:

• The Royal Stones: Un rincón extravagante con dos círculos de piedras: su relevancia histórica sigue siendo objeto de debate, pero sin duda le vendría bien un poco de mantenimiento. ¡Pon orden en estas ruinas con las herramientas a tu disposición y las nuevas desbrozadoras!

• Druid's Tor: Estos antiguos megalitos se encuentran escondidos en un valle muy tranquilo, olvidado por el mundo moderno. ¡Aporta tu granito de arena y devuélveles su esplendor!

• The Ancient Aurochs: Este rincón encantador es una de las posadas más antiguas de toda Gran Bretaña y el entorno ideal para una jornada intensiva de trabajo.

• Aurochs Hill: Un lugar fascinante que alberga una pintura rupestre de la Edad de Bronce. Ubicado en una pendiente escarpada y con un elaborado patrón de corte, este quizá sea el mayor desafío al que debas enfrentarte. Ándate con mil ojos: si causas algún desperfecto, ¡tendrás que pagar una buena multa!





MERIDIEM
5060760887612

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FURY UNLEASHED BANG EDITION
Un cómic en cambio constanteExplora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle.
ps4
PS4 KAO THE KANGAROO
Kao the Kangaroo es un precioso juego de plataformas en 3D repleto de diversión, exploración, aventura y misterio. Únete a Kao, el peludo luchador, mientras se embarca en una inolvidable búsqueda para descubrir los secretos que rodean la desaparición de su padre. Atravesará ricos entornos, llenos de peligros, rompecabezas y enemigos. Cada vuelta descubre una pista más y revela un mundo secreto que bulle bajo la superficie.
ps4
PS4 ARK SURVIVAL EVOLVED
Aprovecha y hazte con PS4 ARK SURVIVAL EVOLVED Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SCRIBBLENAUTS SHOWDOWN
Por fin llega la nueva entrega de esta increible saga de dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego.Esta vez podrás escoger entre varios modos de juego: Showdown, Versys y Sandbox, diseñados para jugar entre 1 y 4 jugadores.Modos de juego:- Showdown: podrán jugar hasta cuatro rivales en ste modo pensado para fiestas: consigue la victoria mediante estrategia con cartas y creatividad. Los minijuegos «de palabras» consisten en crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario del juego, mientras que en los minijuegos «de velocidad» ganará el jugador que tarde menos en completar un determinado desafío. El progreso de los jugadores se muestra en un mapa al estilo de los juegos de mesa, ¡con[...]
ps4
PS4 PRODEUS
Prodeus es un juego de disparos en primera persona clásico que utiliza tecnología y técnicas de renderizado modernas. Disfruta la calidad de un juego AAA actual diseñado con una estética retro y una jugabilidad que evoca los límites tecnológicos de antes.El juego cuenta con una campaña diseñada de manera artesanal por veteranos de los juegos de disparos, modos multijugador competitivos y cooperativos basados en modos clásicos, un editor de niveles completamente integrado y un explorador de mapas de la comunidad con el que puedes acceder al instante a un sinfín de niveles.Prepárate para pintar de rojo las paredes. Este es el juego de disparos clásico que estabas esperando.
ps4
PS4 ASTERIX & OBELIX SLAP THEM ALL 2
¡Una ración doble de bofetadas!La humilde vida campestre de Astérix, Obélix y los demás aldeanos se ve interrumpida por la repentina llegada de Justforkix, que viene en busca de ayuda. Nos revela que su padre, Doublehelix, ha sido encarcelado por un robo que no cometió...
ps4
PS4 SECRET OF MANA
Por fin llega el remake para PS4 de este exitazo de Super Nintendo, Secret of Mana.Esta vez lo disfrutaremos en 3D, con su línea gráfica colorida e inspiración anime.Randy encuentra un vieja espada, perteneciente a una antigua guerra entre titates. Al cogerla aparecen un montón de monsturos y tendremos que volver a conseguir el orden.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.