1

PS4 OPERACIÓN TRIUNFO 2017 + 2 MICRÓFONOS

Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.



Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.

Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".

Listado de canciones:

1 La revolución Sexual
2 Camina
3 No puedo vivir sin ti
4 Shape of you
5 City of stars
6 Corre
7 Manos vacías
8 Runnin
9 Don´t you worry about a thing
10 Symphony
11 La quiero a morir
12 Euphoria
13 Don´t dream it´s over
14 Con las ganas
15 Tu canción
16 Lo malo
17 Miedo
18 Shake it out
19 Issues
20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado
21 What about us
22 Que nos siga las luces
23 La Bikina
24 Eloise
25 La llamada
26 Say you won´t let go
27 Million reasons
28 Let me entertain you
29 Quédate conmigo
30 Ni un paso atrás

8436566141512

También podría interesarle

nintendo-switch
SW OPERACIÓN TRIUNFO 2017 + 2 MICRÓFONOS
Disfruta cantando las mejores canciones de la última edición de Operación Triunfo.Podrás hacer un dueto con Amaia o dejar los problemas a un lado con Aitana y su versión de "Issues". Anímate con la Bikina y no dejes que las fiestas decaigan con Ricky y su "let me entertain you".Listado de canciones:1 La revolución Sexual 2 Camina 3 No puedo vivir sin ti 4 Shape of you 5 City of stars 6 Corre 7 Manos vacías 8 Runnin 9 Don´t you worry about a thing 10 Symphony 11 La quiero a morir 12 Euphoria 13 Don´t dream it´s over 14 Con las ganas 15 Tu canción 16 Lo malo 17 Miedo 18 Shake it out 19 Issues 20 ¡Chas! Y aparezco a tu lado [...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BIG PHARMA MANAGER EDITION
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de librar al mundo de enfermedades, mejorar la vida de millones de personas, aliviar el sufrimiento y curar a los enfermos... y obtener beneficios de ello?Como jefe de tu propio conglomerado farmacéutico, tienes este poder en sus manos. ¿Lo usarás adecuadamente? Ser totalmente altruista puede no ser el mejor plan de negocios. La incómoda verdad (¿hay un remedio contra eso?) Es que algunos remedios son más rentables que otros y la enfermedad es buena para los negocios.¡Bienvenido al mundo de Big Pharma!Desde humildes comienzosCon algunas máquinas reacondicionadas oxidadas, puede pasar de eliminar tratamientos genéricos baratos para dolencias menores, a descubrir nuevos ingredientes activos y máquinas de alta tecnología para ayu[...]
ps4
PS4 TESLAGRAD
Teslagrad es un juego de plataformas y puzles en 2 dimensiones. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa, aunque tiene un aire oscuro y pesimista.
ps4
PS4 KONOSUBA
¡Llega una misión de novela visual con un giro! Únete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!
ps4
PS4 STAR WARS RACER AND COMMANDO COMBO
Obtén dos juegos clásicos de Star Wars ™ con Star Wars ™ Racer y Commando Combo que incluye Star Wars: Episode I Racer y Star Wars ™ Republic Commando.Súbete, abróchate el cinturón y experimenta la pura adrenalina de la secuencia de carreras de vainas de Star Wars ™: Episodio I La amenaza fantasma de Star Wars ™: Episodio I Racer.En Star Wars ™ Republic Commando eres el líder de tu escuadrón de élite de Republic Commandos. Tu misión es infiltrarte, dominar y, en última instancia, aniquilar al enemigo.
ps4
PS4 SIGNALIS
Buscando sueños dentro de una pesadillaDespierta del sueño y explora un mundo surrealista retrotecnológico como Elster, una técnica Replika que busca a su pareja perdida y sus sueños perdidos. Descubre secretos aterradores, acertijos desafiantes y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 HITS
Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve; todo ello, presentado con un clima dinámico de día y che con ciclos de clima.Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entor : al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla, lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entor para esconderte de ellos – la elección es tuya.Juega con nuevos y antiguos personajes: 90 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
ps4
PS4 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.