XBS LEGO BRAWLS

La tarea principal de los jugadores es la de crear, personalizar y mejorar el nivel de sus héroes LEGO para darles una personalidad, estrategia y estilo únicos y crear al luchador definitivo. Los fans de LEGO y de los juegos de lucha podrán coleccionar figurines desbloqueables, potenciadores y emotes de sus temas LEGO favoritos tras ganar cada batalla, para así abrirse paso hasta llegar a lo más alto de la clasificación global. Jugadores de todo el mundo podrán formar equipo y jugar 4 contra 4, hacer fiestas con los amigos, o jugar a un modo de juego de batalla real, además del favorito entre los fans, el modo de lucha cooperativo local, donde cada jugador va por su cuenta.
LEGO® Brawls es el primer juego de lucha de acción en equipo ambientado en el universo LEGO. Se trata de un enfoque de plataformas multijugador único y rápido; ¡una combinación de construcción, batallas y humor como solo LEGO sabe hacer! Colecciona figurines y potenciadores desbloqueables, crea tu héroe invencible y lucha hasta llegar a lo más alto de la clasificación global.

● LUCHADORES PERSONALIZADOS - Combina piezas de LEGO oficiales para crear miniluchadores únicos
● ESTRATEGIAS ÚNICAS - Configura tu propia selección de potenciadores, ajustada a tus preferencias y estilos de juego
● TEMAS DE LEGO FAVORITOS PARA LOS FANS - Lucha en entornos LEGO épicos
● VARIOS MODOS DE JUEGO - Cada nivel ofrece modos multijugador, condiciones para la victoria y retos únicos
● EVENTOS COMUNITARIOS - Contenidos de temporada y de edición limitada a lo largo de todo el año


Funciones mejoradas para XBOX Series X
- Smart Delivery
KOCH MEDIA
3391892022483

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 PAPER DOLLS (VR)
Nos encontramos en una casa abandonada de la Dinsastía Qing para recuperar nuestra hija.Solo en una oscura e inquietante casa construidacerca del final de la dinastía Qing, buscas desesperadamente encontrar a tu hija. Acompañadosolo música espeluznante, te tropiezas con miedo y ansiedadPara encontrar a tu hija, tendrás que atravesar una gama de horrendas emociones. A medida que el pasado de la antigua casa se revela gradualmente y quizá no estestan solo como creías...
ps4
PS4 TUNIC
Explora una tierra plagada de leyendas olvidadas, poderes ancestrales y feroces monstruos en TUNIC, un juego de acción isométrico sobre un pequeño zorro que emprende una gran aventura. Abandonado en una playa misteriosa y armado solo con tu propia curiosidad, deberás enfrentarte a bestias colosales, reunir extraños y poderosos objetos y desvelar secretos perdidos en el tiempo.La edición física incluye un tesoro de contenido exclusivo, todo empaquetado en una funda de edición especial:- Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional- Mapa desplegable/mini-poster- Pegatinas- Código de descarga digital de la banda sonora original del juego- La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucc[...]
ps4
PS4 MOTO GP 17
Aprovecha y hazte con PS4 MOTO GP 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 ION FURY
En su determinación por matar a Heskel, va de carnicería en carnicería a lo largo de enormes niveles repletos de posibles rutas y grandes explosiones, más zonas secretas de las que se puedan contar y enemigos inhumanos detrás de cada esquina. Aquí la salud no se regenera, así que deja de ponerte a cubierto y ponte a correr y a pegar tiros.
ps4
PS4 NBA 2K18
Aprovecha y hazte con PS4 NBA 2K18 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de TAKE TWO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.