PC F1 2022

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®.
Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación en Vida F1®. Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1®, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras de inmersión o retransmisión. Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

• NUEVA TEMPORADA, NUEVAS REGLAS: Compite en una nueva era de coches de Formula 1® en F1® 22.
• EL DÍA DE LA CARRERA, REDEFINIDO: Toma el control de tu experiencia virtual de F1® con paradas en boxes envolventes y cinemáticas, vueltas de formación y más.
• LA VIDA EN LA F1®: disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1®.

El videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022:
● Nueva temporada, nuevas reglas: ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional Miami.
● El día de la carrera, redefinido: Toma el control de tu experiencia en las carreras con vueltas de formación de inmersión o retransmisión y periodos de coche de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de sprint.
● IA adaptativa: un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.
● La vida en la F1®: desbloquea y presume de supercoches, ropa, accesorios y mucho más para que el mundo lo vea.
● Mi Equipo: elige tu presupuesto inicial a medida que creas tu equipo de F1® desde cero, con eventos de departamento ampliados y una personalización de diseños más profunda.
● Modo Carrera: pon a prueba tu talento como piloto en el mundo de la F1 y ábrete paso por la parrilla en el aclamado modo Carrera de 10 años.
● Formula 2™, el mejor terreno de entrenamiento para la F1® también está incluido, con opciones de temporada corta, media o completa, además de contenido de las temporadas 2021 y 2022.
● Competición a pantalla dividida para dos jugadores.
● RV: disfruta de la experiencia de inmersión definitiva en la F1 gracias a la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir el dramatismo de la carrera desde el interior de la cabina.

Juego F1® 2021: un producto oficial de FIA Formula One World Championship.
© 2022 Electronic Arts Inc. El logotipo de F1, F1, FORMULA 1 y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Formula One Licensing BV, una empresa de Fórmula 1. Con licencia de Formula One World Championship Limited. El logotipo de F2 FIA FORMULA 2 CHAMPIONSHIP, FORMULA 2, F2 y las marcas relacionadas son marcas comerciales de la Federation Internationale de l’Automobile y se utilizan exclusivamente con licencia. Todos los derechos reservados.

Reserva:

Cuarta generación/quinta generación:

• Pack de iniciación de la vida en la F1®
• Pack de contenido de la nueva era de F1® 22
• 5000 PitCoins






BANDAI NAMCO
5030935124996

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION
Los Comepizza Luchadores contra el crimen vuelven con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection de KONAMI.Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo han vuelto de las alcantarillas con Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. En colaboración con Nickelodeon, trece juegos innovadores de la historia de títulos retro de KONAMI de Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) de 8 bits, 16 bits, arcade y sus versiones japonesas* llegarán a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch.
ps4
PS4 PERSONA 5 TACTICA
Enciende la llama de tu corazón: ¡Comienza una emotiva revuelta!Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda. ¿Cuál será la verdad que se esconde tras Erina y el trato que ofrece a los Ladrones Fantasma?
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON - LAUNCH EDITION
En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad. En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.
ps4
PS4 NAUGHT
Naught un juego que pone a prueba tu habilidad, el control de tu entorno y de la espectacular narrativa que contiene. Debes guiar al personaje por los profundos laberintos subterráneos mientras disfrutas y te emociones de una historia completamente curiosa.