PS4 NEXOMON + NEXOMON EXTINCTION - COMPLETE COLLECTION

Regresa una vez más a la captura clásica de monstruos y vive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una.
Regresa una vez más a la captura clásica de monstruos y vive la historia completa de Nexomon con dos aventuras épicas en una.

Lucha y domina a cientos de Nexomon
Con más de 600 Nexomon de nueve tipos elementales para descubrir a través de encuentros salvajes y evolución basada en niveles, crear un equipo que se adapte a tu estilo de juego no supone ningún esfuerzo.

Explora un mundo vasto y variado
Desde la tundra helada y el árido desierto hasta el denso bosque y las hermosas playas, el mundo de Nexomon es amplio y variado.

Haz nuevos amigos y lucha contra enemigos malvados
Un héroe no es nada sin amigos a su lado y sin adversarios que intenten frustrar todos sus movimientos. Nexomon cuenta con un amplio elenco de personajes únicos y giros narrativos en una historia mundial del bien contra el mal.

Conviértete en un Gran Maestro de Nexomon
Pasa de los humildes comienzos con una amplia gama de Nexomon iniciales a la creación del equipo definitivo. Lucha por la victoria para salvar el mundo.




MERIDIEM
5060690796381

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 SEVERED STEEL
Severed Steel es un juego de disparos en primera persona para un jugador con un sistema de acrobacias fluido, entornos vóxel destruibles, cámara lenta a gogó y un protagonista con una sola mano. Tú eres el dedo que aprieta el gatillo y la bota con punta de acero que se enfrenta a una superestructura llena de tipos malos. Encadena el parkour de correr por la pared, tirarte, hacer mortales y deslizarte para acabar con todos los enemigos.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.
ps4
PS4 LEGO CITY UNDERCOVER
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO CITY UNDERCOVER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE ORDER 1886
Aprovecha y hazte con PS4 THE ORDER 1886 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE : EYES OF HEAVEN
En casi 30 años desde la primera vez que se publicó, ¡la franquicia Jojo´s Bizarre Adventure nunca ha sido tan refrescante como hoy en día! La obra maestra de Hirohiko Araki es un fenómeno cultural global, influenciando a una generación completa de juegos así como series incontables de anime y manga.