1

PS4 VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION


Aprovecha y hazte con PS4 VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.



Aprovecha y hazte con PS4 VELOCITY 2X: CRITICAL MASS EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.

8436566140157

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ZENGEON
Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales.
ps4
PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
ps4
PS4 KILLING FLOOR 2
Aprovecha y hazte con PS4 KILLING FLOOR 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 KILL la KILL - IF
Basada en la serie anime de combates de Kill la Kill llega este gran juego de combates. Escoge a tu personaje facorito y acaba con todos tus oponentes.De los creadores de Dragonball Fighter Z y del escritor original anime Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción.Podrás revivir escenas de tu serie favorita como si fueras un personaje más. Descubre una nueva trama a través de los ojos de Satsuki. Muévete libremente por el campo de batalla. Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde tutoriales hasta desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.
ps4
PS4 EVIL WEST
Una amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución secreta de cazavampiros , eres la línea que separa la humanidad de los arraigados horrores que emergen de las sombras. Asciende para convertirte en el héroe del lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos.
ps4
PS4 MY FANTASTIC RANCH
Un juego pensado para niños, segmento de mercado con pocos juegos a pesar de una fuerte demandaUnicornios y dragones, animales fantásticos amados por los niños y que hoy en día están representados en todas partes (cine, animación, libros, ositos de peluche, joyerías)El juego ideal para descubrir los juegos de gestión en familiaCon lindos y coloridos grafismos basados en el diseño de papercraft
ps4
PS4 RED DEAD REDEMPTION 2
Nos situamos en la América de 1899. El final del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o ceden, son asesinados.Después de un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se verán a huir. Agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación les pisarán los talones.La banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por todo el territorio americano. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.Red Dead Redemption 2, es una historia épica sobre la vida en América a[...]
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 TEMPEST 4000
Tempest 4000 es un shooter visualmente impresionante, lleno de acción, basado en el clásico juego de arcade de éxito, Tempest. Desarrollado por el legendario diseñador de juegos Jeff Minter, Tempest 4000 sigue siendo fiel al juego original con su ritmo rápido. Toma el control de the Claw (la Garra) - una poderosa nave espacial equipada para destruir criaturas letales y otros obstáculos mediante sus disparos rápidos. ¡Vuela a través de prismas geométricos vibrantes y elimina a todos los enemigos lo más rápido posible para sobrevivir y competir por la puntuación más alta en las tablas de clasificación! Con unos fantásticos entornos gráficos, 100 niveles, tres modos de juego y mucho más.Características:• Shooter de estilo Arcade: Destruye hordas de enemigos en es[...]
ps4
PS4 SPYRO REIGNITED TRILOGY
¡Por fin podemos celebrar el regreso del auténtico maestro de las llamas!¿Recuerdas aquellas partidas de hace años? Pues ahora nos encontramos con la misma actitud candente, las mismas llamarada pero en un impresionante HD. Reaviva las llamas con los tres juegos originales: - Spyro- The Dragon Spyro: En busca de los Talismanes.- Spyro: El año del dragón.Explora reinos inmensos, encuentra auténticos personajes y revive la aventura completamente remasterizada. SpyroT the Dragon:Gnasty Gnorc ha regresado de su exilio y ha liberado una magia maligna sobre los Reinos del Dragón, atrapando a los dragones en cristales y está reuniendo un ejército de Gnorcs. Spyro, es el único dragón superviviente que puede v[...]
ps4
PS4 TRUCK & LOGISTICS SIMULATOR
Truck and Logistics Simulator incluye un completo sistema de gestión empresarial que requiere que completes tareas en modo individual o multijugador. Hay una selección de más de 20 vehículos únicos disponibles con un clic para ayudarlo a realizar tareas logísticas complejas y entregar una amplia gama de carga directamente a los clientes más exigentes. Deberá dominar toda la maquinaria compleja si desea convertirse en un jugador clave en el competitivo mundo de la logística.