ACO PS CLASSIC EXTENSION CABLE 1,5 M



Añade 1,5 metros al cable del mando.

Cable con estética PlayStation.



Añade 1,5 metros al cable del mando.

Cable con estética PlayStation.

FR-TEC
8436563091179

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
ACO PS4 GAMING HEADSET INARI
Los auriculares Inari tienen un sonido estéreo HD con un altavoz de 50 mm. Su micrófono retráctil y unidireccional es perfecto para juegos online. El cable trenzado antienredos (1,2 m) ofrece una gran resistencia y durabilidad. El miniconector Plug-and-Play de 3,5 mm lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. El control de volumen y mute integrado en el cable permite un control directo y minucioso.
ps4
VOLANTE FORMULA WHELL
Formula Wheel está inspirado en los volantes de la renombrada competencia de Fórmula Uno. Para una mayor comodidad, los botones están colocados de manera que nunca tendrás que soltar el volante. Simulando la función F1, Formula Wheel se puede sacar fácilmente para que la base quede segura sobre la mesa y sea más cómoda en el día a día. Incluye LEDs superiores con iluminación progresiva en función de la presión aplicada al pedal del acelerador.
ps4
ACO SW AURICULAR TURTLE BEACH EACH FORCE RECON 70 (NEGRO)
Especificaciones Del Producto:- Conexiones:3,5 mm- Repuesta De Frecuencia: 20Hz – 20kHz- Altavoces: 40 mm con imanes de neodimio- Controles integrados: rueda del volumen principal y botón de silencio del micrófono- Micrófono: fijo omnidireccional que se abate para silenciarlo- Diseño De Los Auriculares: supraurales (cerrados)- Material De Las Almohadillas: tejido (negro) con almohadillas acolchadasContenido Del Paquete:- Auriculares: Recon 70 Negro- Guía: Guía de Inicio Rápido- Pegatina: Pegatina de Turtle Beach