PS4 HUMANKIND HERITAGE EDITION

¡HUMANKIND por fin llega a consolas!

HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema de
valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

Que contienes Humankid Heritage Edition:

- Pack De Notre Dame

- Carátula Exclusiva

- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras

- Set Del Avatar De Victor Hugo

- Contenido Descargable

- Culturas De África

- Culturas De Latino América

- Contenido Bonus De Reserva

- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De Símbolos
Y Decoración Del P[...]
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!

HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema de
valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

CARACTERÍSTICAS:

- La edición incluye una carátula exclusiva, un póster de árbol de unidades de dos caras, un pack de Notre Dame y los contenidos descargables de culturas de África y culturas de Latino América.

- Con la reserva del juego te llevas un set de avatares e iconos para el jugador y un set de símbolos y decoración del perfil del jugador exclusivo.

- Un millón de civilizaciones: Combina 60 culturas históricas desde la Antigüedad hasta la Edad Contemporánea para crear tu propia civilización. Comienza en el Antiguo Egipto y evoluciona hasta los romanos, los jemeres o incluso los vikingos. Cada cultura aporta su propio toque a la jugabilidad, lo cual lleva a desenlaces casi infinitos. ¿Qué civilización moldearás a tu gusto?

- En los ojos de la posteridad: El trayecto importa más que el destino. La fama es una condición de victoria nueva y unificadora. Cada gran hazaña lograda, cada decisión moral tomada y cada batalla ganada moldearán tu fama y dejarán su imperecedera huella en el mundo. El jugador con el mayor nivel de fama obtendrá la victoria. ¿Serás tú quien deje la mayor huella en el mundo?

- Domina un mundo táctico por completo: Demuestra tus habilidades tácticas y domina los accidentes del terreno con la construcción de ciudades y con batallas repletas de estrategia. Ve un paso por delante de las demás civilizaciones mediante el comercio y la diplomacia contextual. Pide refuerzos para convertir una batalla épica en una guerra mundial multiterreno .

¿Cuál será tu estrategia maestra?


Que contienes Humankid Heritage Edition:

- Pack De Notre Dame

- Carátula Exclusiva

- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras

- Set Del Avatar De Victor Hugo

- Contenido Descargable

- Culturas De África

- Culturas De Latino América

- Contenido Bonus De Reserva

- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De Símbolos
Y Decoración Del Perfil Del Jugador Exclusivo






KOCH MEDIA
5055277047048

También podría interesarle

videojuegos
PS5 HUMANKIND HERITAGE EDITION
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema devalores te permitirá crear una civilización tan única como tú.Que contienes Humankid Heritage Edition:- Pack De Notre Dame- Carátula Exclusiva- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras- Set Del Avatar De Victor Hugo- Contenido Descargable- Culturas De África- Culturas De Latino América- Contenido Bonus De Reserva- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De SímbolosY Decoración[...]

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SONIC COLOURS
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
ps4
PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
ps4
PS4 SUPER BULLET BREAK
Super Bullet Break es un juego estratégico de creación de mazos de cartas único en su género: con multitud de personajes llenos de colorido y encanto llamados Bullets, cada uno de ellos original a su manera.Rescata los juegos en línea de su destrucción total en un mundo en el que el online han sido invadido por una IA hostil. ¿Serás capaz de salvar el mundo y derrotar a tus enemigos en batallas estratégicas por turnos, y completar Super Bullet Break?
ps4
PS4 DOOM SLAYERS COLLECTION
(*La caja contiene un código de descarga para DOOM, DOOM II y DOOM III)Slayers Collection transporta a los jugadores a través de más de dos décadas de matanza de demonios desde los juegos clásicos que popularizaron el shooter en primera persona hasta el reinicio de la saga Maneja un arsenal de armas poderosas mientras luchas contra hordas de demonios en Marte, en la Tierra, y en el infierno en cuatro juegos aclamados por la crítica DOOM, DOOM II, DOOM 3 y DOOM 2016CARACTERÍSTICAS:• DOOM Eres uno de los marines más duros de la Tierra estacionado en Marte cuando un experimento militar abre las puertas al infierno0 Depende de ti derrotar a las hordas de demonios con un arsenal de armas brutales en DOOM, el juego que fue pionero en el géner[...]
ps4
PS4 HOA
Hoa es un precioso juego de plataformas y puzles que cuenta con un impresionante arte pintado a mano, una música encantadora y una atmósfera tranquila y relajante. Experimenta la magia de la naturaleza y la imaginación mientras encarnas al personaje principal, Hoa, en su viaje a través de impresionantes entornos de vuelta al lugar donde todo comenzó.
ps4
PS4 ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TROPICO 5
Ya puedes comprar Tropico 5 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/4/15 Topico 5 ofrece la oportunidad de llegar de la nada en una isla y poder ser los presidentes de esta nueva república y gobernarla. La forma de gestionarla, los métodos y criterios ya es otro tema a parte. La parte de estructurar la ciudad, sus subministramientos, construcciones y diferentes zonas lo podrás decidir tu mismo. ¿Te atreves?