PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION

¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

Características:

• PESCA COMERCIAL: La secuela del famoso simulador Fishing: Barents Sea te invita a ponerte el gorro de capitán una vez más: Explora el enorme océano de Nueva Escocia, prueba novedosos métodos de pesca y disfruta de la gran variedad de detalladas barcas en el simulador de pesca comercial Fishing: North Atlantic.

• PESCA Y EXPLORA: Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Explora las zonas de pesca con barcas mejorables y equipo mientras avanzas en tu carrera.

• MUNDO REALISTA: Como nuestro predecesor Fishing Barents Sea, Fishing: North Atlantic hará que experimentes un juego con una ambientación realista en un mundo basado en mapas, barcas y especies de peces reales. Prepárate para disfrutar del nuevo sistema de clima con efectos atmosféricos mejorados, barcos norteamericanos y técnicas de pesca como el arpón, pesca con boya o la nasa para bogavante. Comprar barcos más grandes y mejor equipo mejorará tu habilidad de pesca.

• BARCAS DE PESCA: Fishing: North Atlantic – Complete Edition te ofrece 29 barcos diferentes para todo tipo de estilos de pesca y técnicas, como el arpón, que se usa para pescar pez espada y atún. Empieza con el arpón, luego podrás acceder a la pesca de profundidad, y por ende al cangrejo de las nieves y al bogavante. Así como al palangre, la red y la pesca de arrastre. ¿Serás capaz de superar esta desafiante tarea?


• CARRERA: Planea cómo ira tu carrera de pesca a lo largo del año: Enfréntate a la lluvia y la nieve mientras buscas los mejores sitios para pescar, pero ¡asegúrate de no superar tus cuotas! La nueva IA mejorada de los peces te hará usar el GPS y el sonar para seguirles el rastro, en función del clima y la temporada.

Características:

- Métodos de pesca – Arpón, línea de fondo, bogavante, pesca de cangrejos, palangre, red, arrastre.

- Especies de peces – Pez espada, Atún, Bogavante, Cangrejo de las nieves, Bacalao, Eglefino, Abadejo, Gallineta, Caballa, Merluza plateada.

- Sistema de sombreado del agua avanzado y sistema de clima, con efectos realistas y datos de la zona.

- Precios dinámicos de los peces – Otros pescadores también harán sus capturas y las llevarán a los puertos, lo que afecta a los precios.

- Hábitats de peces dinámicos – Los peces se moverán por el mapa durante el transcurso de las temporadas.

- 29 barcos reales hechos a mano, cortesía de marcas asociadas de la industria.

- Mapa enorme de Nueva Escocia, Canadá (200x300km) con seis puertos realistas

- Marcas asociadas de la industria pesquera - A.F. Theriaul & Son, Skipasyn, Scanmar, Hermes, Selfa y Moen Marin.


¡LA EDICIÓN COMPLETA INCLUYE LA EXPANSIÓN SCALLOPS (VIEIRAS) Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS!!

¡Amplía tu experiencia de juego con el nuevo DLC oficial Scallop para Fishing: North Atlantic!

Nueva Escocia no solo es conocida por su rica población de peces, entre los que se encuentran el atún rojo, la langosta y el pez espada, sino que también alberga una de las industrias pesqueras de vieira más grandes del mundo.

Encuentra las mejores zonas de reproducción y descubre los nuevos minijuegos. Usa grúas para preparar, sacar y vaciar redes de dragado. Controla los cilindros para bajar y subir las redes de dragado de tu barco. Clasifica y mantén un pulso firme a la hora de limpiar las vieiras antes de almacenarlas en frío en la escotilla de tu barco. ¡Vuelve al puerto para ganarte el sueldo!


Características:

- 3 barcos nuevos, desde una pequeña draga clásica de vieiras hasta una de grandes dimensiones.
- Nueva licencia de socio de EE. UU.: Fleet Fisheries.
- Mecánicas reales como el control y el manejo de la grúa para colocar, sacar y vaciar las redes de dragado, la clasificación y la limpieza de vieiras.

- Además, se agregaron nuevas características al juego principal:
- Soporte RTX
- 2 barcos nuevos
- Nuevas Licencias Pronav, NorSap y Mostein
- Nueva opción de inicio de juego personalizado
- Nuevo sistema de nubes volumétricas





MERIDIEM
5060760887643

También podría interesarle

videojuegos
PS5 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TORN (VR)
Nos encontramos ante una aventura de misterio y realidad virtual inspirada por clásicos como Dimensión Desconocida, donde el jugador viajará hasta una casa repleta de secretos en el bosque de Vermont.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA EPISODIO VII
Ya puedes comprar Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza Episodio VII para Ps4. Fecha de lanzamiento el 28/06/2016.Por la reserva de Lego Star Wars conseguirás una exclusiva minifigura Lego de Poe X-Wing Fighter!Lego Star Wars contará con nuevo contenido de Star Wars que permitirá experimentar los momentos más memorables de la película El Despertar de la Fuerza. Sumergete en el juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca y BB-8 y explora localizaciones destacadas de la pelicula como Jakku o la Base Starkiller. Este juego de acción y aventura contará con nuevos elementos, como el sistema ´Multi-Builds´, en el que los jugadores pueden eleg[...]
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 22: PLATINUM EDITION
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha!Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo.
ps4
PS4 CROWN TRICK EDICIÓN ESPECIAL
Crown Trick es una aventura bellamente animada de rol y mazmorras que se caracteriza por el combate en turnos y la estrategia interactiva de elementos de habilidad. Entra en un laberinto que se mueve mientras avanzas y en el que dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Deja que el poder concedido por la corona te guía en esta desafiante aventura: ¡Una nueva experiencia te espera cada vez que entras a la mazmorra!La Edición Especial de Crown Trick incluye:- El juego Crown Trick- Banda Sonora Original del juego- Album de 10 postales de personajes del juegoDLC "Requiem of Elements" que incluye:- 26 nuevas armas- Más reliquia[...]
ps4
PS4 DANGEROUS DRIVING
Del talento creativo detrás de la serie Burnout llega Dangerous Driving, un título que devuelve la agresión al género de carreras, recuperando el espíritu del pasado y llevándolo a un nuevo nivel.
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 UFC 4
Fifa 20 muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico con la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.Es la hora de los Campeones.Fútbol VoltaCon EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.Mecánica de juego de VOLTA: Expresa tu estilo gracias a un sistema de juego totalmente nuevo y con todo el realismo del fútbol. La mecánica de VOLTA está inspirada en cómo se juega en las calles, en canchas valladas y pistas de fútbol sala de todo el mundo. Te ofrece nuevas herramientas que te meterán de lleno en el fútbol[...]
ps4
PS4 EVERYBODY'S GOLF 7
Aprovecha y hazte con PS4 EVERYBODY´S GOLF 7 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE SILVER CASE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SILVER CASE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS - GOLD EDITION
Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s !
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.