ACO PS4 GAMING HEADSET EBISU


Diámetro del altavoz: diámetro 50 mm.
Rueda volumen en auriculares.
Luz Led roja.
Tipo de auriculares: diadema con cable
Conexiones:Jack 3,5 mm
Diseñado parajuegos



Los Headsets Ebisu tienen un Sonido estéreo HD con un altavoz de 50mm. Su micrófono flexible y unidireccional con espuma para cancelación de ruido es perfecto para partidas online. El cable trenzado anti-enredos (1,2m) ofrece una gran resistencia y durabidilidad. El Mini-jack 3,5mm Plug and Play lo hace compatible con todas las plataformas del mercado. Este heasdset tiene iluminación LED. El control de volumen integrado en el casco permite un control directo y meticuloso. Su estructura de Aluminio y la diadema de piel simulada ofrecen un mayor confort y durabilidad. Sus almohadillas están diseñadas para lograr mayor aislamiento y bienestar.

Los Headsets Ebisu tienen un sonido de grandisima calidad, vienen bien equipados con cables de extensión para PC/MAC y con cable USB para conectar y usar la iluminación LED, tienen micro flexible y cancelador de ruido, son con mucha diferencia los mejores, en su rango de precios no tienen rival.
FR-TEC
8436563091124

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PLAYSTATION VR - HEADSET VR MEGAPACK 3 (VOUCHER)
PlayStation VR Megapack incluye:- Gafas PlayStation VR- Cámara 2.0- VR Worlds- Skyrim VR- Resident Evil 7: Biohazard- Everybody's Golf- Astrobot Rescue MissionCámara V2.0Juega y comparte tus partidas con el resto del mundo y adéntrate en el mundo de la realidad virtual con la PlayStation Camera, ahora con un nuevo diseño actualizado y tamaño reducido. Inicia sesión en tu PlayStation 4 sin mandos mediante reconocimiento facial, accede a funciones utilizando comandos de voz y transmite en directo tus logros y demuestra tu habilidad capturando videos gracias a las lentes duales de ángulo amplio y cuatro micrófonos que ofrecen sonido de gran calidad e imágenes nítidas. Después, añade un toque personal a tus creacione[...]