PS4 HORSE TALES: EMERALD VALLEY RANCH

Tu tía ha dejado que la finca de la familia se estropee: lo que queda de la antaño gloriosa yeguada son ahora escombros y ruinas, y tú eres el único que puede hacer algo al respecto.
Tu tía ha dejado que la finca de la familia se estropee: lo que queda de la antaño gloriosa yeguada son ahora escombros y ruinas, y tú eres el único que puede hacer algo al respecto.

Afortunadamente, no estás solo en tu empeño: en el hijo del alcalde, Gabriel, el leñador local, Mattéo, y la arquitecta y maestra artesana, Noella, encuentras rápidamente aliados inestimables para reconstruir lo que una vez fue y hacerlo mejor que nunca. Ahora depende de ti restaurar el nombre de tu familia a su antigua gloria, y quizás incluso ganarte el respeto de la prestigiosa familia Félix.

Embárcate en una poética aventura a caballo y disfruta de la sensación de total libertad en un vasto mundo abierto. Galope a través de diversos y encantadores paisajes, a lo largo de la orilla del mar, en el bosque, cerca de una laguna de coral, y mucho más. Quién sabe, tal vez descubras algunos secretos mientras los exploras. A lo largo de tus paseos, conocerás nuevos amigos y completarás muchas misiones y búsquedas para salvar el legado de tu familia.

Devuelve a tu rancho familiar en ruinas su antiguo esplendor, reconstruyéndolo y personalizándolo con diversos edificios, establos, instalaciones para el cuidado de los caballos, suministros y decoraciones.

Durante tu épica historia, te encontrarás con muchos animales, incluyendo caballos salvajes. Aprende a domarlos y montarlos, cada uno de ellos es único, con diferentes habilidades, rasgos de personalidad, preferencias y necesidades de entrenamiento.

Desarrolla tus habilidades como jinete, cuida de tus caballos, entrénalos y críalos para añadir los mejores corceles a tu criadero. Criando estratégicamente, podrás mejorar sus habilidades y obtener colores de pelaje únicos para tus monturas.

CARACTERÍSTICAS:

- Una aventura a caballo en un cautivador mundo abierto.
- Cría los mejores caballos según sus estadísticas, características y colores.
- Personaliza tu rancho: construye, mejora y personaliza tu rancho en ruinas con una gran variedad de edificios y decoraciones.
- Reúne recursos, conoce nuevos amigos y completa misiones para salvar el legado de tu familia.




MERIDIEM
3701529500749

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOSTBUSTERS: SPIRITS UNLEASHED
Ghostbusters: Spirits Unleashed es un divertido juego multijugador perfecto para todos los niveles. ¡Juega como los Cazafantasmas o los Fantasmas! Cuatro cazafantasmas armados con lanza-protones intentan atrapar a un fantasma que frecuenta lugares únicos en batallas multijugador asimétricos (en línea o fuera de línea). A medida que los jugadores progresen, desbloquearán cosméticos y mejoras tanto para los Cazafantasmas como para Fantasmas. La apariencia brindará a los fanáticos una experiencia inmersiva en el universo, permitiéndoles jugar sus fantasías de los Cazafantasmas. Ya sea cazando o embrujando, ¡el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T
ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 ARCHETYPE ARCADIA
Sumérgete en una oscura novela visual llena de misterio de ciencia ficción. Una enfermedad mortal ha acabado con la mayor parte de la población llevando a sus enfermos a la autodestrucción. Dos hermanos buscan supervivientes, pero cuando uno de ellos cae víctima, deberás entrar en un mundo virtual para salvarlos.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 + 2 MICROFONOS INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let'sSing! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar deuna vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let'sPartyo alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans