PS4 TREK TO YOMI

Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.

Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.

Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger. En el lecho de muerte de su Maestro, el joven espadachín Hiroki prometió proteger a su pueblo y seres queridos contra toda amenaza.

Marcado por la tragedia y comprometido con el deber, el solitario samurái deberá viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino.

Características:
• Presentación cinemática: Los impresionantes ángulos de cámara y los impactantes efectos visuales que evocan las películas clásicas de samuráis crean una verdadera experiencia cinemática en Trek to Yomi.
• Combate con clase: Enfréntate a feroces adversarios y criaturas sobrenaturales con un sistema de combate optimizado basado en las armas tradicionales de los samuráis.
• Una historia mítica: Vive una emocionante historia que narra la derrota de Hiroki frente a fuerzas malignas y su regreso heroico a fin de cumplir con la promesa incumplida de salvar a su pueblo.
• Una banda sonora fascinante: La acción trepidante y los momentos sombríos acompañan una música inolvidable diseñada para transportarte a la época del Japón feudal.






MERIDIEM
5060760889258

También podría interesarle

videojuegos
PS5 TREK TO YOMI
Compra Trek To Yomi, una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal.
nintendo-switch
SW TREK TO YOMI
Trek to Yomi es una aventura de acción cinemática ultraestilizada que sigue la fascinante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heróico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BORDERLANDS 3
Vuelve Borderlands 3 uno de los mejores shooter-looter, cargada de una aventura llena de caos y mil armas. Derrota a todos tus enemigos y descubre nuevos mundos con alguno de los cuatro buscacámaras que hay. Podrás personalizar a los cazatesoros más duros de Borderlands, y desarrollar a través de sus distintos arboles de maestrías. Puedes jugar solo o con más participantes para derrotar a tus enemigos, hacerte con el botín y salvar tu hogar. Borderlands 3 está optimizado para las consolas de nueva generación.Disfruta del juego en una magnífica resolución 4K a 60 FPS tanto en las partidas para un jugador como en el modo cooperativo online (disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X). Disfruta del caos en modo cooperativo desde el sofá con la posibilidad de jug[...]
ps4
PS4 UNDERNAUTS
Tokio. 1979.Cuando una enorme y misteriosa estructura surge repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar.
ps4
PS4 MOONLIGHTER
Hace ya mucho tiempo, durante una exavación, se descubrieron unos portales. No tardaron en darse cuenta de que conectaban con distintas dimensiones y reinos. Cerca de la excavación se fundó una aldea de comerciante llamada Rynoka.
ps4
PS4 GRID LEGENDS
Una experiencia de conducción de alto riesgo que combina una experiencia automovilística impredecible con una gran variedad de carreras y una historia inmersiva de conducción que te sitúa en el centro de la acción.
ps4
PS4 GANG BEASTS
Gang Beasts para PlayStation 4 es un juego de peleas multijugador, que tiene lugar en los peligrosos entornos de Urbe Ubre, una ciudad de personajes muy coloridos y gelatinosos. ¡Encontrarás escenas un poco violentas pero muy divertidas y animadas!
ps4
PS4 BALDO: THE GUARDIAN OWLS
Viaja a través de una tierra mágica repleta de misterios que desentrañar.Baldo: los Búhos Guardianes está repleto de desafiantes rompecabezas que resolver e intrincadas mazmorras que explorar. Atraviesa este cautivador mundo abierto como Baldo y conoce a un montón de personajes extravagantes e inolvidables, mientras luchas por descifrar la críptica profecía y frustrar el destino.